Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Frecuencia de llamadas

37 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 37 comentarios
21/07/2006 16:18
Lea, estoy de acuerdo con tus hermosas palabras pero no olvides que ese amor del que hablas "el amor es pasión, locura, frenesí,magia, etc..." es, según mi opinión, el amor de la adolescencia y de la juventud; ese que cuando se apaga te desgarra el alma y sientes como todo tu universo se desvanece, pero estás sola/o, soys tu corazón y tu dolor y no tienes que dar explicaciones a nadie. Pero estimada Lea, cuando llegas a una edad en la que maduras y formas una familia con ilusión y amor ves las cosas de otra manera: las pasiones duran 5 años (eso decía el poeta) y el verdadero amor debería ser para toda la vida, si es de verdad, de respeto, de serenidad y sobre todo cuando da el fruto de los hijos. Con 36 años uno/a no debe decir a su pareja que el amor se ha terminado, que ya no está enamorado, etc ¿Acaso cree que con los próximos amores no le sucederá lo mismo?, el problema no radica en el amor en sí sino en que esa persona no es capaz de mantener un compromiso, su amor es amor pero sus cimientos son más la pasión que otra cosa. Hay que ser más consecuente con la vida, las decisiones y las personas,,,y los hijos. A ellos no se les pregunta nada, ¿qué crees que dirían a su papá o mamá al verles tomar una decisión así? "No te vayas, yo nunca voy a dejar de quererte, pase lo que pase". Pero ¡ah querida Lea! esto sólo lo pueden decir los niños pues no conocen la maldad (algunos por desgracia sí, pero a través de los adultos). No obstante Lea, tomo tus palabras sinceras y entusiastas y las aprecio. Mucha suerte a ti también Lea...de todo corazón
perfil Lea
21/07/2006 13:14
mucha suerte y te deseo lo mejor para ti y tu hijo,
no derrames lagrimas por amor el amor es pasión locura frenesi magia, una magia que desaparece y aparece como las lagrimas como la luz , como tu vida, la tuya .la satisfación de sentir que eres libre y que tu vida solo te pertenece a ti a ese amor buscado a ese amor hayado.
21/07/2006 13:10
Lea...Muchas gracias, de corazón...Un beso
perfil Lea
21/07/2006 12:27
Solo sabe como es esto el que por desgracia lo pasa pero a veces somos nosotras que nos complicamos la viva, ya verás como todo pasa y dentro de unos años ni te acuerdas y te ries ah
yo volvi a casarme y de blanco jeje.
y soy super feliz con mi marido a que ahora esto te parece imposible yo volver a estar casada ni locaaaaa pués seguramente vas a conocer a aguyien maravilloso que te hara sentirte bien de nuevo seguro.
perfil Lea
21/07/2006 12:24
Gracias tristana muy amable y desearte lo mejor y ten paciencia de verdad que todo se supera confia en ti misma, ya verás como todo se solventa rápido
además por supuesto que eres buena madre y voy a decirte algo que me dijeron a m9i hace un tiempo:
Más madre de mi hijo no hay ninguna.
un beso
21/07/2006 10:45
Lea,
No hace falta que pidas perdón mujer, tampoco se trata de eso ni era ese mi fin. No me he sentido ofendida porque cómo madre sé cómo soy, con mis defectos y virtudes...No te preocupes mujer. Cada historia es un mundo Lea y cada persona lleva la suya lo mejor que puede y sabe.Lo que más quiero en este mundo es a mi hijo y sólo por eso no haría jamás algo que pudiese perjudicarle, te lo aseguro. Lo que sucede es que los principios son duros, muy duros, todo es nuevo, una no se separa cada día y esas cosas. No te preocupes Lea y no te disculpes que tienes todo el derecho del mundo a opinar. Un saludo,
perfil Lea
21/07/2006 09:01
Perdon si te he ofendido no era mi intención en absoluto lo siento de verdad jamas me atreveria a juzgarte como mala madre de verdad que no de nuevo pedirte perdon si te he ofendido losiento muchisimo
20/07/2006 17:11
Lea,
yo ya me he juzgado a mi misma. Me parece estupendo que salgas con tu pareja y con tu ex, estupendo pero reconocerás que no es lo normal. Tengo la sensación de que no me he expresado bien: yo le digo a mi hijo que se ponga pero no quiere, se pone y le dice 4 tonterías, le vuelvo a insistir ¡no es tan fácil!...Porque a una las cosas le hayan salido estupendamente no tiene derecho a criticar las actitudes de los demás. Yo educo muy bien a mi hijo Lea, igual que tú al tuyo ¿quién eres para juzgar si lo hago bien o mal? Sólo estaba exponiendo mi opinión y mi problema, no obsante muchas gracias.
20/07/2006 17:04
Perdona Lea, pero te equivocas, ser egoísta es romper una familia cuando a uno le da la gana y sobre todo cuando se lleva una relación con otra persona desde hace un año...Eso es pensar en uno mismo sobre todo cuando además es reincidente. Yp jamás habría hecho algo así al padre de mi hijo: JAMÁS. No somos animales ¡por Dios!...
"Los toros desde la barrera se ven muy bien."
perfil Lea
20/07/2006 14:16
un beso Alejandra y viesca chao
perfil Lea
20/07/2006 14:13
A todos del foro animo y ser fuertes y mi pequeño mensaje desde aqui dar amor y lo vereis en vuestra puerta un beso a todos y mucho animo solo k la vida nos permita ser buenos padres pr ellos.
20/07/2006 14:12
Gracias , eso es lo que pienso hacer.
perfil Lea
20/07/2006 14:11
Yo lo que deseo es que quieran a mi hijo y cuantos más mejor, si lo quieren me quieren a mi, animo y ya veras como pronto todo sucede de forma maravillosa porque si das amor l recibiras
perfil Lea
20/07/2006 14:08
Perfecto Alejandra me alegro por ti, y si te llevas " bofetones ", no te lo tomes así lo unico es que quizás alguien tenga envidia de k seas así de maravillosa seguro k con el tiempo cambiara un beso fuerte
perfil Lea
20/07/2006 14:05
has terminado mi frase mejor k yo misma. Pienso así por que de otro modo solo seria una egoista más dentro de este absurdo " contrato " k es la vida y por supuesto el amor incondicional no entiende de normas y leyes que imperan por desgracia en nuestros días al final somos esclavos de nosotros mismos en este que llamamos nuestro mundo.
20/07/2006 14:05
Estoy de acuerdo con Lea y JR Viesca: me alegro sinceramente por vuestros hijos, con la pena que sea un ejemplo minimo en nuestra sociedad. Y doy un voto a favor de las actuales parejas/maridos y mujeres (como una servidora) de divorciados que queremos a los hijos de éstos y nos preocupamos por ellos, por salud y bienestar a pesar de llevarnos un bofeton tras otro y tener que oir que no somos nadie con respecto a los niños. Yo seguiré preocupandome por ellos. por los hijos de mi marido pese a quien le pese
20/07/2006 14:00
Lea, os felicito a los tres, y a ambos padres por ser capaces de actuar así en relación al hijo.

De acuerdo con todo lo que comentas, también actúo así con mi hija y los resultados son muy buenos, con la madre tiene más encontronazos, que interpreto por no seguir esa misma linea.

Y acabo tu frase, que interpreto quedó cortada, "...no por parir somos..." ni más ni menos, ni mejores ni peores, ni propietarias ni usufructuarias, por parir sois madres y nosotros, no pariendo, somos padres y tenemos idénticas obligaciones y derechos respecto a los hijos.
Viesca
perfil Lea
20/07/2006 13:57
yo opto por que no me afecte lo k hagan los demás sino yo k hago las cosas por mi misma lo k considero k esta bien sin hacer daño a nadie y desde k pienso asi todo me va mejor por es verdad no hace daño kien kier sino kien puede, ahhh y ahora le da dinero y cosas a todas horas ya demasiado incluso el otro dia me enfade un poquito por que se habia pasado comprandole ropa mucha y de la pension le pone en la cuenta mas de lo acordado hay meses de ingresarle dos veces, tenemos una cuenta comun que solo es para el niño y no veais lo bien k se porta por las buenas siempre se sale ganando
perfil Lea
20/07/2006 13:52
ole alejandra. Tienes razón me alegro de k pienses así a mi antes me fastidiaba ver como la gente k habia despreciado a mi hijo despues tenia k dejarselo pero aprendi a pasar y perdonar y ahora kien los desprecio lo adora y me confesado incluso k tenia celos, ahora vivo en armonia con todos y soy feliz.
20/07/2006 13:48
TRISTANA, desde luego nunca se está a bien y es para volverse loco/a. Pero creo que lo mejor es actuar en bien del niño y explicarle las cosas. Y si llama su padre internar que hable con él. es lo lógico aunque nos duela. Yo en mi caso son los hijos de mi marido los que estando en casa con nosostros no quieren llamar a su madre a menos que les digamos que lo hagan, (se ponen muy nerviosos, casi ni mantienen conversacion , solo monosilabos, etc) y lo hacemos cuando pasan dias sin haber coincidido estar en el domicilio cuando llama su madre ( cosa que hace bastante a menudo dejando mensajes al contestador) Me sabe mal y siendo sinceros nos fastidia, más cuando siendo la situacion al reves no los deja llamar y les prohibe coger el telefono si no les da ella permiso, PERO PRIMA EL EDUCAR A los niños y al fin y al cab son sus padres / madres y lo seran toda la vida , sean como sean.