Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fraude

1 Comentarios

perfil ABQ
06/05/2011 23:46
Sí, puedes reclamar, pero ¿a quién?
Fraude
06/05/2011 21:36
Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar. Resulta que he sido victima de usurpacion de identidad pero en toda regla, el caso es que necesitava un prestamo, puesto que el banco se negava a concederlo ( aun reuniendo los requisitos necesarios), puse un anuncio en una pagina de internet, con lo que se pusieron den contacto con migo para realizarlo, ante la necesidad pues conteste, como no me pedian nada por adelantado pues les envie mi documentación, (gran error). Resulta que me llaman de un banco de tarjetas de creditos para comunicarme que puedo ser victima de un fraude. Y asi fue. Sacaron una tarjeta de credito a mi nombre y con mi documentación, la utilizaron, y no conformes con eso, aun se dieron de alta en una compañia de telefonia movil (y aun estoy investigando si han hecho alguna operación más). La tarjeta esta cancelada y esta puesta la denuncia pertinente. Y mi pregunta es la siguiente: cuando todo esto se solucione que puedo yo reclamar por el estado de nerviosismo y tension que estoy pasando?. Porque esto es vivirlo, ya que me quedo sin prestamo porque no me lo conceden ya que se aprovechan y se hacen pasar por mi, y encima movilizarte de un lado a otro para aportar la mayor documentación posible a la policia. Gracias de antemano.