Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Fraude tarjeta bancaria?

6 Comentarios

¿fraude tarjeta bancaria?
04/10/2013 10:36
Buenos dias, expongo mi caso, tengo un amante que en su dia me facilito los datos de su tarjeta para comprarme lo que quiera, incluida la clave de seguridad de compras online, he comprado todo lo que me ha dado la gana siempre cons u consentimiento pero ahora dice que me quiere denunciar (supongo que se habra enterado su mujer) esto es posible? Tengo conversaciones donde el me dice explicitamente que puedo gastar de ahi...
04/10/2013 10:45
Guarda esas conversaciones y déjale que te denuncie. Te servirán para absolverte y de paso para denunciarle a él por falsa denuncia.
Ah!, y búscate otro amante.
04/10/2013 11:28
Kapitan, eres abogado? Estass eguro deq ue con las conversaciones es suficiente, me tiene bastante asustada la verdad....
06/10/2013 13:36
En este caso lo que va a primar es la habitualidad, es decir el tiempo que lleva utilizando la tarjeta.

La clave para compras y el número de tarjeta es tan secillo como sacarla de la cartera y mirarlo, el tenerlas no implica autorización por parte del pájaro.

No obstante si lleva años utilizándola y es ahora cuando reclama, un poco tarde para mi gusto pero bueno esto es como los colores que hay para todos.

Hago la misma recomenación que kapitan, búscate otro pero ya, y si es con efectivo mejor.

06/10/2013 14:47
Althy, no soy abogado, pero lo veo bastante claro, siempre por lo que cuentas, claro, y que lo que tienes grabado sea una autorización explícita para que uses esos datos.
Por otro lado, si esa actividad de comprar con su tarjeta la vienes haciendo desde hace mucho y no sólo nunca se ha quejado sino que además tienes las conversaciones grabadas, pienso que lo bien, aunque aquí nunca se puede decir que la cosa está ganada.
Ahora bien, desde el momento en el que te diga que basta, que ya te lo ha dicho, ni una sola compra más.
09/10/2013 10:07
Llevo usandola desde abril, tengo todos los recibos de compras y los ingresos que el me hacia y varios email suyos donde dice explicitamente que quiere que gaste su dinero en mis caprichos, hasta me envio una especie de contrato donde dice que puedo disponer de su dinero cada vez que quiera....
09/10/2013 11:51
Siendo así las cosas sólo me queda que pensar que cuando te dijo que te iba a denunciar estaba la mujer delante y tuvo que hacer el papel, pues bien tonto sería de hacerlo con semejantes documentos en tu poder.
Lo peor de todo es que se te ha acabado el chollito.