Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fraude seguridad social

5 Comentarios

29/11/2011 03:05
Hoy en día en los estamentos oficiales se pueden presentar las denuncias por esa vía,
busca la dirección de inspección de trabajo o de la seg. social de tu provincia y te saldrá como presentarla.
29/11/2011 02:36
Via online se puede hacer en algun sitio? Si me pudieran facilitar un link les estaria muy agradecido. De todos modos, gracias por resolver las dudas.
29/11/2011 02:27
Si es esa la causa, puede que quien este mas interesado sea el seguro encargado de abonar la indemnización por el accidente y seguramente si sospechan algo ya lo estén siguiendo, ahora si usted quiere denunciarlo puede hacerlo en los estamentos oficiales que usted crea oportuno, como por ej la Seg. social o inspección de trabajo, aunque insisto hay un médico que le da la baja, por algo será.
29/11/2011 02:21
Bien, la causa de la baja es rotura de la clavícula por accidente de tráfico mientras se dirigía al trabajo. Eso merece desconectar ?
29/11/2011 02:05
¿Esta usted seguro de que es fraude?, Aunque lo encuentre de fiesta, ¿Es usted médico para saber que enfermedad parece? existen situaciones de estrés en las que el médico te da la baja y ademas te recomienda que intentes desconectar e incluso pasártelo bien ¿Esta usted seguro de que no es el caso?, es increíble que nos preocupemos de la vida de los demás, el medico de cabecera es quien le da la baja, quien conoce la enfermedad que le debe tratar y quien debe darle el alta.
Fraude seguridad social
29/11/2011 00:59
Conozco una persona que está de baja en el trabajo y me la encuentro de fiesta frecuentemente. Tengo fotos que me apoyan. Cómo puedo denunciarlo ? muchas gracias!