archilla estas muy equivocado,quizas sea una de las que menos me preocupan ,yo me meto en el ordenador y no me entero de lo que pasa ,pero a estos vecinos sobre todo ella es bastante problematica y todos les tenemos ojeriza , pero no te preocupes que dormir duermo muy bien ,y a esta gente a veces hay que darles de su propia medicina, tu no tienes a nadie en el paro ,
panquemado
te preocupas demasiado de lso chismes de la escalera....
Duerme tranquila e intenta ser mas feliz
al final no sabes nada, todo es:
se lo dijo a un amigo que me ha dicho que a lo mejor creo que quizá...
llobu no nos enteraremos porque hay mutismo total ,pero el no trabajaba en la obra era una empresa pequeñita , pero conozco al personal y se como son,la mujer intento que le dieran una paga por artrosis sin trabajar, y como dijo ella por lo menos los medicamentos los tenia gratis y la empresa las horas no se las declaraba y cobrara el sueldo base hasta hay llego,no se mas ,un saludo y gracias por contestar correctamente
Pues con tan pocas certezas, ¿no te parece un poco aventurado pretender poner una denuncia en la inspección de trabajo?
Podría ser, y hablo en condicional, que le dieran una incapacidad total para profesión habitual, y bien pudiera ser que en la empresa le hubiesen buscado un puesto compatible. A bote pronto, se me ocurre que puede estar incapacitado para realizar labores de fontanería, pero no para ser encargado de obra (dirección de trabajos a pie de obra, pero sin poner materiales), con lo cual podría ser perfectamente posible que lleve zapatos de trabajo, ya que en una obra los llevan quienes ponen tubos y quienes no los ponen (encargardos, jefes de obra, aparejadores, peritos).
llobu con certeza no te se decir lo se porque el se lo dijo a otra persona que desde enero le habian dado la incapacidad pero no dijo cual, el trabajaba poniendo tubos en chales , y de hecho hoy que lo he visto llegar venia con zapatos de trabajo ,ahora yo solo hice una pregunta ,para que algunos contesten de esa forma ,pido perdon por la pregunta ,quiza no debi hacerla
llobu con certeza no te se decir lo se porque el se lo dijo a otra persona que desde enero le habian dado la incapacidad pero no dijo cual, el trabajaba poniendo tubos en chales , y de hecho hoy que lo he visto llegar venia con zapatos de trabajo ,ahora yo solo hice una pregunta ,para que algunos contesten de esa forma ,pido perdon por la pregunta ,quiza no debi hacerla
gracias.sabia que escribia mal pero no tanto.jajajaja pues asin mismo como lo acabas de escribir tu mismo MENSUAL DE 150 EUROS 650 EUROS DE HORAS EXTRAS.asin mismo ahora se entiende mejor.voy asta apreder a escribir mejor.jajajaja gracias y no me ofendes saludo
Cuando anteriormente dije que no se entendía, me quería referir, no te ofendas, que la redacción es mala (ortografía, etc), y se entiende bastante mal lo que intentas expresar.
Si lo que dices es que tienes una salario base MENSUAL de 150,00 euros y 650,00 euros en horas extras (hasta completar los 800,00 euros de base de cotización que has dicho), pues es bastante absurdo.
aver mi contrato es x 10 horas semanales vale mi sueldo base es 150 euros astay bien no.pues yo hago horas bien pues ami me lo ponen todo en nomina en la base de cotizacion me lo ponen todo sueldo y horas todo incluido.es ilegal.....
aver Llibu.pues si mi sueldo base son 150 euros por 2 horas de trabajo asta bien no...vale yo hago horas un ejemplo hago 120 horas y todo me lo ponen en nomina.en la base cotizacion reg general me pone 800 euros.saludo
¿Qué idioma es ese Pereila? No entiendo nada de nada. solo acierto a entender que parece que cobras todo el dinero dentro de la nómina, es decir, cobras a razón de 2 horas y trabajas 12 o 13 diarias? Estás tardando en denunciar esa situación, que es lo que se debe hacer. A no ser que cobres a razón de la jornada completa, horas extras inclusive, lo metan todo en nómina, coticen por todo, se tribute por todo, y entonces el responsable en la empresa ES GILIPIPOLLAS PERDIDO.
Por lo demás, sigo esperando a que el consultante inicial nos diga algo.
Es que no sabemos si tiene una incapacidad, no se si panquemado ha visto la resolución de esa incapacidad (igual se la ha enseñado el vecino cabrón que trabaja ahora en negro, jejeje).
ola Llobu.mira ami no me pagan con dinero negro todo me viene en nomina.xq no investigan ami empresa ellos no ven ke cotiso 2 horas y mi nomina sale de lo normal.aver nadie seda cuenta ni hacienda. ni la inen.ni la ss.aver loke creo ke cuando uno crea con pruebas ke una persona ace faude k denuncie pero con pruebas.un saludo
"se opero de los dos hombros y luego de las dos rodillas hasta que en enero le dieron la incapacidad "....el solo??? o le hacen oferta en el quirofano por buen paciente...vamos hombre, no te operan si no estás mal...y las incapacidades tampoco creo que las regalen.
Sabes a ciencia cierta (los chismes de escalera no lo son), al menos los siguientes datos?:
1.- Que tipo de incapacidad ha conseguido (total, absoluta, gran invalidez).
2.- Si del punto 1, sabemos que es total, podemos deducir que es para la profesión habitual, con lo cual si era fontanero no puede seguir siendo fontanero. Con la absoluta y la gran invalidez las probabilidades de compatilibilidad con algún trabajo son escasas (vendedor de cupón y poco más), pero con la Total es posible que algún trabajo sea compatible.
3.- Sabes a ciencia cierta que está trabajando de fontanero? Que digo yo, le has visto haciendo reparaciones y/o instalaciones de ese tipo?
Lo que hay que hacer si se tiene la certeza es denunciar en el INSS carta dirigida al director general de la provincia exponiendo el caso y que investiguen.
Seguramente estarà trabajando en la economía sumergida, si no tiene derecho a la pension que se la quiten y devuelva lo defraudado.
No hay que tener compasión con los defraudadores, viven a costa de la sociedad.
Por tanto mi consejo es que denuncies cuanto antes mejor si dilación.
rocalimon tu forma de contestar me ofende ,si digo lo de las operaciones es porque lo ha dicho el con sus propias palabras si no yo no digo lo que no se , ,y para mas señas te dire que tienen toda la antipatia de la finca entera , por algo sera
Comparto totalmente la postura de "Llobu" que en definitiva es la postura de todos los que componemos este foro día a día en cuanto a lo negativo y perjudicial que resulta cualquier tipo de fraude contra los organismos del estado pero otra cosa es que me este fijando que hace me vecino o compañero laboral en su vida privada, me parece un extremo.
Siempre estoy atento por si mi prójimo necesita una mano o lo que sea que necesite pero no paso de esa frontera. Lo tuyo se acerca mas a un cuadro de envidia o que intentas saldar cuentas pendientes con esta persona.
De todas maneras hay que ser bastante retorcido para pensar que una persona se puede hacer operar los dos hombros y ambas rodillas para conseguir la jubilación con lo traumático que resulta cualquier intervención quirúrgica.