Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Fraude o no?

4 Comentarios

19/05/2016 19:30
Quién decide es usted. Si desea reclamar entonces ya puede ponerse en contacto con un profesional. Algo siempre podrá ganar.

Aquí mis datos por si desea ponerse en manos de uno:

Pablo Segura Romero
Graduado Social
19/05/2016 17:22
Aquí no puedo aconsejarte como profesional, pero como persona...disfruta de tu trabajo mientras buscas otro que te satisfaga igual o mas, y si ves que esa búsqueda se dilata mucho en el tiempo...pues piensa qué decisión tomas.

es difícil que la gente esté contenta en su trabajo, con su jefe o, incluso, con sus compañeros, es así prácticamente para todos, así que si la profesión te gusta, aprovecha.
19/05/2016 17:09
El problema que tengo es que el trabajo me gusta, es una oportunidad muy buena de lo que me quiero dedicar, pero con mi jefe no hay mucho buen rollo. Digamos que no me llevo para nada bien con el, y ya ha tenido muchos detalles feos conmigo, encima esto del contrato. No me siento cómoda alli con él todo el día, siento que se aprovecha de mi, voy con bastante malestar a trabajar... aunque el trabajo en si me encanta, él no. No sé qué hacer, siento que me engañan, y también me hace falta algo de dinero.. estoy un poco confusa.
19/05/2016 16:58
¿fraude? Como la copa de un pico.

Acuda a la inspección de trabajo y exponga su situación allí, porque entre otras muchas cosas puede llevarse una sorpresa enorme si algún día se en la necesidad de pedir prestaciones por desempleo o incapacidad.
¿fraude o no?
19/05/2016 16:04
Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Hace unos 3 meses que empecé a trabajar en una empresa. Cuando me contrataron me dijeron que trabajaría 4 horas de lunes a viernes, y cobraria unos 400 euros. Yo acepté el trabajo y cuando me dieron el contrato para firmarlo, no me dejaron verlo segun mi jefe porque tenía prisas y que ya me daría una copia. Yo firmé sin poder ver nada. La copia no me la daba, se la pedía pero siempre me ponía excusas...a alas 2 semanas me dió la copia del contrato y mi primera nómina. En el contrato pone que es un trabajo eventual a tiempo parcial, y pone que se trata de 6 horas semanales, cuando trabajo muchisimo más (20 horas).

En mi nómina pone que cobro 150 euros, cuando el salario son 400 (cobro en negro). Mi sueldo me lo da en mano.

Esto es un fraude ? Cuales son mis derechos?