Tienes razón, chamuscada, te cabrea que haya gente que te está robando, porque eso es robar a los demás. Mira, yo tengo un vecino, que el muy jeta tiene una una invalidez absoluta para su trabajo, que es profesor de Educación Física, pues si vieras el tío está trabajando para un vecino haciéndole un jardín, y a la vez está cobrando su pensión, por un problema ocular. Yo digo, con lo joven que es, ¿por qué no se le asigna en la administración otro trabajo, y no ya de por vida a mantener a un jeta, porque si no puede impartir clases ¿como es que sí puede hacer un trabajo tan duro como hacer un jardín?. Estamos rodeados, no sólo de políticos que despilfarran, sino de una Administración ineficaz.
Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero es muy triste que no haya garantías de anonimato ya que estamos hablando de gente sin escrúpulos...Pienso que si las pruebas son suficientemente contundentes no se debería exigir la información de quién las aporta. Resulta que los que pagamos religiosamente y nos chupan hasta el tuétano tenemos que ver cómo esta gente disfruta y usa injustamente lo que pagamos los demás además de tener una posición económica muy holgada.
Eso es pura teoría tenebrista. Yo he asistido a varias denuncias - asistiendo al denunciado - y jamás hemos sabido, ni siquiera, que se tratase de una denuncia, pese a tener muchas sospechas. Tal vez en algún caso suceda lo que dices pero, ni mucho menos, en todos. Por otro lado, está rodeado de una serie de requisitos formales y hay que aportar, obviamente, pruebas. Un saludo
Lo del anonimato se acaba sabiendo.... a los insèctores no les gusta que les hagan de menos en su trabajo, ni qye de les utilice como armas arrojadizas o instrumentos de venganza.
Y en este caso rendrán represalias....
La denuncia es siempre anónima (Esto no impide que tengas que identificarte ante el órgano de la AEAT ante quien la formulas pero eso, en principio, no trasciende, a estos efectos sería como la policía). Puedes efectuarla incluso a través de internet.
Hola a todos, me encuentro en una situación complicada y necesito saber si hay alguna forma realmente anónima de denunciar a un defraudador, ya que tenemos mucho miedo a las represalias por su parte. Muchas gracias y saludos cordiales.