Hola,me gustaria que hoy alguien me ayudara a resolver algunas preguntas,compramos hace 17 años una vivienda en la cual habia una memoria de calidades uno de los "PRIVILEGIOS" era que el ascensor tenia bajada al parking, lo cual no fue asì teniendo que salir a la calle ya acceder a el por donde entran y salen los coches ,cuando se firmó la escritura se hizo un requerimiento notarial diciendo que no estabamos de acuerdo,se nombró un abogado de oficio ,se ganaron 2 juicios con una sentencia firme,despues de 12 años el abogado nos ha dicho que lo tenemos muy negro porque el dictamen judicial que nos hace falta hecho por un perito del juzgado no esta, es más los peritos (que han sido 3) los que han nombrado el juzgado,uno no puede ,otro no quiere,y el otro no sabe nocontesta,este promotor lo tiene todo embargado ¿a quien podemos pedir responsabilidades para que nos indemnizen?estamos en esto un vecino mas y yo,ruego por favor si alguien tiene una idea de lo que puedo hacer lo agradecerìa inmensamente. Un millòn de gracias.