Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fraude de lineas en Movistar

6 Comentarios

10/02/2011 19:53

Enhorabuena, no sabes cuánto me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

Saludos.

10/02/2011 19:07
Hola ¡¡¡ escribo para despedirme ya que por fin tengo solucionado el tema de las lineas, me han mandado un escrito en el cual me dicen que todas las deudas pendientes quedan anuladas a nombre, y han dejado de llegarme sms de movistar, diciendome que pague. Espero que si alguien le pasa algo parecido, asi tenga idea de que hacer. Gracias ¡¡
05/02/2011 20:56
Hola ¡¡
Bueno acabo de llamar a movistar y le he restringido las llamadas salientes, tambien me he impreso las llamadas realizadas en estas dos semanas y ya iban por los 300 €,tambien les he dicho que comprueben a nombre de quien estaba esa tarjeta ya que decian que era obligatorio dar los datos maximo en noviembre del año pasado, pues esa persona no se registro, "que fuerte". Me han dicho que espere hasta el lunes que me llamen y me digan si han podido contactar con la otra persona.

Muchas gracias por el consejo... ha sido buena idea
Haber si arreglo esto pronto.
un saludo,
05/02/2011 19:39

Hola de nuevo.

Si me permites un consejo, si el teléfono está a tu nombre aunque lo tenga otra persona, restringe llamadas salientes, aunque no las entrantes, para no dejar a la otra persona incomunicada.

Ten en cuenta que si esa persona te ha respondido eso (que llamará sin parar), tienes muchas posibilidades de que sea así y luego te encuentres con una buena factura a tu nombre, que posiblemente tengas que abonar aunque luego ellos posteriormente te abonen a ti.

Atención al cliente funciona las 24 horas del día/ 7 días a la semana, creo que no es conveniente que esperes al lunes, intenta solucionarlo con ellos.

Saludos y mucha suerte.

PS. Me alegro que hayas podido solucionar lo de la primera línea.
05/02/2011 19:16
Vale he conseguido que me den ya de baja una linea, y me han dicho que fue un error de movistar se han podido poner en contacto con el dueño del telefono y les ha dado todo sus datos para pagar, respecto la otra linea les he dicho lo de la grabacion pero me dicen que no pueden enseñarmela sin orden de un juez, voy a intentar desde canal cliente restringir todas las llamadas, me he puesto en contacto con la dueña del telefono y dice que ella nunca dio de alta ese numero en contrato que siempre fue de tarjeta y como no tienen ninguna firma suya para reclamarle, sino que esta a mi nombre que seguira llamando sin parar, si no puedo restringir las llamadas el lunes ire a la oficina del consumidor haber.
Muchas gracias Miriam.
05/02/2011 13:28

De entrada, y de forma urgente, llama a atención al cliente y restringe tanto llamadas entrantes como salientes de ese número. Como ya tendrán constancia de tu problema no te pondrán impedimento. Te pedirán dni.

Intenta solucionarlo con ellos. Si ves que no puedes intenta que te envíen la grabación del contrato que se hizo en tu nombre y reclámales. Si aún así no lo hacen, vete a la oficina del consumidor. Por cierto, si puedes imprime las llamadas que se han hecho y que te aparecían en la web de movistar. Pero sobretodo, restringe llamadas salientes si no quieres encontrarte con un agujero mayor.

Saludos y suerte.
Fraude de lineas en movistar
03/02/2011 22:07
Hola, mi problema es que esta semana ha llegado a mi casa junto con mi factura otra nueva factura de un numero de telefono que no es mio, por un importe de 93 €, que segun movistar alguien dio de alta por telefono a mi nombre. He llamado por lo menos 6 veces y no hay manera de que nadie te aclare nada, solo que espere que ya se pondran en contacto comigo, para colmo hoy me registro en movistar canal cliente, y veo que tengo una nueva linea de otro numero de telefono que no tengo ni idea de quien es a mi nombre tamien, con llamadas a rumania y a todas las provincias de españa. Vuelvo a llamar a atencion al cliente y despues de esperar casi una hora me dicen que es alguien de Zaragoza, de la otra punta de España que vivo yo, que se dio alguien de alta a mi nombre, pero que las facturas le llegan a su casa. Algo inexplicable, debe de estar pasandole a mucha gente cuando movistar a dejado de dar de alta a gente por telefono y a partir del 1 de febrero si no van a una tienda con el dni.... no se les da de alta. Lo unico que me dicen es que espere hasta que aclaren que pasa. Que hacer en estos casos ?? gracias,