Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fraude de ley

1 Comentarios

21/10/2007 18:46
No se exactamente a cual de todos los hechos que comentas es un fraude de ley.
En cuanto a si tienes derecho o no a indemnizacion, sin saber mas sobre el caso no se puede decir.
Yo te aconsejaria que solicitases cita con un abogado de un sindicato que pueda ver tus papeles, fechas, notificaciones de la seguridad social, etc. y pueda orientarte mejor..
un saludo
Fraude de ley
21/10/2007 16:05
hola como escribi anteriormente fui contratada por una ett me hicieron un contrato tipo 501 y me despidieron por una discusion entre el jefe de la empresa y la ett y en la carta de despido me pusieron que no supere el periodo de prueba entoces fui al paro para seguir cobrando el subsidio y me dijeron que no lo podia reanudar porque todavia estaba en situacion de alta con la ett y yo presente todos los papeles y el inem me dijo que no hiciera nada y que iba a dar parte a la seguridad social y ellos se encargarian ,que lo mas probable tuviera que ir a declarar a juicio y he leido por internet que esto es un fraude de ley ,¿ es cierto? ¿tengo derecho a indernizacion?ayuda por favor .... gracias