La institucion financiera donde administro mi dinero me reclama el pago de unas sumas de dinero retiradas de mi tarjeta de credito por el monto tope y maximo de la tarjeta, misma que yo no realice, no la he usado y ha estado en mi cartera todo el tiempo en que ellos dicen que use un atm. pedi videos de los cajeros automaticos y de las 12 disposiciones de las que me acusan solo tienen dos y en ninguna de ellas hay nadie en el cajero en el dia y hora de la dispocione. esto fue hace tres años y ahora me dicen que si pago el 10% de lo que me acusan les debo me liberaran del buro de credito, ya que este asunto ha manchado mi reputacion credicticia.
La pregunta es? si soy inocente y pago para restaurar mi salud credicticia me estoy atribuyendo el delito?, que derechos tienen de cobrarme esto despues de tres anos de nada de comunicaciones y sin pruebas y sin nada.
Ademas en el trascurso de ese tiempo mi nombre estuvo mal registrado por causa de mi visa de trabajo y al renovar esta visa por haber alcanzado los 5 años de tenerla y tener derecho a una actualizacion y cambio de situacion migraturia, se ha desatado una serie de correcciones que me dejan nuevo y sin historial ni bueno ni malo, que hago¡¡¡¡