Hola, escribo para plantear la siguiente duda: En mi departmento somos dos personas, hace como dos años mi compañer@, ha montado una empresa llamemosla E1 , yo se que usa los recursos de nuestra empresa actual, llamemosla E2, para su E1. Usa nuestros servidores para guardar sus documentos, usa el telefono , el correo, es decir todos los recursos, de hecho hasta una vez le oi hablar con un cliente diciendo que yo era su secretaria ...toda una opereta.Todo eso me da igual,pero desatiende nuestro departamento en favor de su trabajo en la otra empresa. Yo miro su ordenador y veo que se dedica a la otra empresa.Lo que yo quiero saber es si esto es legal?, y si pasado mañana nos despiden a uno del departamento , si puede o debo decir lo que esta pasando.
Toda esta situacion me molesta, porque yo no paro de trabajar y atender a los usuarios y este compañer@ siempre me argumenta que no puede que vaya yo. Se que deberia plantarle cara pero es el responsable del departamento y el ojo derecho de nuestro jefe, que puedo y debo hacer?Gracias