Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Franquicia Rio Asociados

1 Comentarios

Franquicia rio asociados
06/04/2006 21:09
Hola a todos los foreros/as,

Cuelgo esta pregunta en el foro de procesal pero no tiene absolutamente nada que ver con el DPr, se trata de que me estoy planteando seriamente la posibilidad de abrir un despacho en franquicia con Rio Asociados. Me licencié el año pasado y en la actualidad estoy cursando 2 cursos de post-grado: uno general de práctica jurídica y otro especifico en inmobiliario y, al no tener experiencia laboral real creo que podría ser arriesgado lanzarme al mercado sin ningún tipo de ayuda, por lo que he pensado que adheriéndome a una franquicia de este tipo estaré más respaldado, podré pedir asesoramiento a los franquiciadores para dar solución a las dudas que seguro me surgirán y, en fin, atenderé a mis clientes con una mayores garantías que es simplemente mi máxima ambición, no me importa ganar más o menos dinero, pero si que me preocupa, y mucho, ser un buen profesional.

Agradecería muchisimo si algún ejerciente me diera su opinión acerca de mis intenciones, y también si alguien tuviera algún tipo de información sobre esta franquicia.

Pido disculpas a quien se haya podido molestar por colgar este hilo "donde no toca" pero no he encontrado en el foro ningún cajón de sastre donde se puedan exponer este tipo de mensajes.

Muchas gracias.
10/04/2006 17:41
Yo estoy en la misma situación que tú, el curso de practica jurídica ya lo hice. Lo que no sé es la viabilidad del contrato de franquicia para este caso, máxime con la nueva regulación de la abogacía.

Creo que la franquicia está destinada para abogados de élite que quieran pertenecer a una entidad de élite.

Los que no sabemos, y no tenemos opción a ser pasantes, tenemos que buscar otra solución que quizás radique en la asociación.