Hola.
Me caí en una tienda porque el suelo estaba mojado y resbaladizo por la lluvia y me fracturé la muñeca izda. Dí parte al seguro de la tienda y estros por el momento dicen que estan evaluando si su cliente (la tienda) es el responsable. De esto ya ha pasado casi 3 semanasy nadie da señales de vida. Hoy les llame y siguen con la misma canción. Mi pregunta es si debo interponer un adenuncia en la policia contra la tienda o debo esperar un poco más. Y si para poner la denuncia nate la policia debo antes hacer una queja en el libro de reclamaciones de la tienda. Los del seguro no hacian mas que recalcar que llos estaban contratados como seguro de responsabilidad civil y no de accidentes... que tampoco sé muy bien cual es la diferencia.
Si pongo la denuncia policial, debo de contratar un abogado o eso solo es si al final se lleva ajuicio la cosa. Como veis estoy pez en estos asuntos.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta.
Hola, me parece que lo procedente sería presentar una demanda por responsabilidad civil derivada de accidente por tener el suelo en mal estado, contra la tienda como responsable directa y la compañía de seguros como responsable civil subsidiaria, ante el Juzgado de Primera Instancia. Pero antes adviérteles de tus intenciones, a veces resulta cuasi milagroso el efecto.
Un saludo
hola
el dia que te caiste asistio el samur, la policia o una ambulancia, o tienes testigos. porque si no tienes nada de eso la tienda puede decir que no te has caido alli, y se van a complicar las cosas, para consultas gratis y sin compromiso llama al 696911455 - 915715390 ellos te ayudaran