Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fotos reportaje de boda

1 Comentarios

Fotos reportaje de boda
06/04/2011 20:51
Hola, mi marido y yo concertamos con un fotografo el album digital de la boda, de un primer momento, lo puso todo muy bonito que nos daban las fotos en cd, pero a la hora de recoger el album nos decía que no, que si acaso nos daba las fotos en baja resolución, nosotros queríamos tener todas las fotos que nos hizo, porque el eligió a su criterio cuáles poner en el album, y gente de mi familia no apareció.
Estamos pensando en que decirle cuando vayamos de nuevo, ya que no firmamos ningun contrato con el, si no que fue todo de palabra.
¿Que alegaciones podríamos decir? porque pienso que tiene que vulnerarse algún derecho fundamental al no poder tener mis fotos en las que aparecemos y que es un trabajo pagado.
Me parece muy injusto.
Un saludo.
16/04/2011 17:00
Hola Laura,

Lo primero, lo siento mucho por las tonterías de este personaje de fotógrafo de medio pelo.

Entiendo que si habéis hecho algún pago que mejor prueba que la factura. Unas fotos en baja resolución no pueden costar lo que seguramente os ha cobrado.

Veo muy mala fé en su actuar. Lo perseguiría y llevaría a juicio.

Mucha suerte