Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fotos hijos en internet.

6 Comentarios

Fotos hijos en internet.
20/08/2010 00:22
¡Hola!.
Hace un tiempo vi fotos de mi hija en una conocida red social que el "irresponsable" de su padre las colgó, me da igual que salga él, su nueva pareja, pero no ellos juntos o mi hija sola que prácticamente cualquiera tiene acceso; En esta red social aunue elimines la fotografías, una vez que las pones en red son propiedad exclusiva de ellos, asi que pueden hacer todo lo que a ellos les plazca, ya ha habido detenciones con el tema relacionado de pedofilia, pero me pregunto: ¿hasta qué punto debemos permitir esto?, ¿es legal que se haga eso sin consentimiento por mi parte?, ¿por qué pensando en nosotros no protegemos al menor?.
20/08/2010 12:39
Si le sirve de ayuda, la ex de mi marido coloco en su perfil fotos de mi hijo con 2 añitos, que no tiene nada que ver con ella y a la vista de cualquier extraño. En una de los multiples cruces de demandas entre ellos demandamos este hecho, puso privacidad maxima en su perfil asi que no se si siguen colgadas o no y se acabo el asunto
21/08/2010 00:03
Eso de la privacidad es según se mire, porque si lo hac así, los amigos que tiene pueden verlas, de todos modos lo indignante es eso que ponga las fotos de un menor y sin consentimiento, y además que ya puedan hacer lo que quieran con esas fotos, ¿gracias por tu respuesta, ¿alguien sabe algo mas con resoecto a este tema?, gracias y saludos.
21/08/2010 02:00
Menuda paranoia.
21/08/2010 12:39
se tiene que denunciar si la red es abierta al publico
y cualquier persona puede acceder a ellas, vaya a la policia de su autonomia, con las fotos impresas y denuncielo a mi me aconsejaron así lo hice y las fotos desaparecieron, hay jetas que se creen con derecho a todo........ ah! le puede caer una multa de hasta 60.000.- euros a la persona que lleve a cabo una actividad de esa clase, pero no denuncie al progenitor,denuncie al titular de la pagina de la red, muchas veces la pareja por hacer una gracia publica las fotos y el otro por no oponerse le deja hacer.... un saludo
23/08/2010 00:46
Gracias por las respuestas, pero... ¿cuál es la paranoia?, vinevidivinci, ¿tienes hijos?, bufffff, paranoia es colgar las fotos de unos menores por interés propio y no tener esa lucidez mental para pararse antes a pensar.
Estaba abierto al público, me he fijado que está ahroa cerrado, pero creo que las pueden seguir viendo perosonas que tiene agregadas, como 200 perosnas y, a su vez, esa gente con sus respectivas amistades.
Saludos.
23/08/2010 01:01
¡Ah!, lo que más me fastidia, es que (ya lo escribí en un mesnaje anterior), esas fotos spn propiedad de esa red social.