Que tal su hijo?. Estudia.trabaja, se lleva bien con el?,no pierda la relacion, lo demas caera y si no le dan la razon en primera instancia, recurra a la audiencia provincial, muchos jueces ya son conscientes de la necesidad de limitar el uso de un bien tan fundamental como es la vivienda, una cosa es uso y otra abuso.
Las fotos creo que cualquier buen abogado te las tiraria y no demuestran una relacion estable, pero no soy abogado, necesitas testimonios de vecinos, tu hijo, y un informe de detective que investige a fondo si realmente existe una relacion que su señoria y su abogado, no pueda refutar como estable..
Dependiendo de muchas variables y del juzgado, podrian extinguirle el uso, pero no descartes esa baza, ya tienes puesta la demanday un abogado, vete llevando pruebas de que tu no tienes acceso a vivienda, que esa señora tiene una convivencia y que tu hijo es mayor de edad.
Pero es que la justicia actual se lo pone tan facil, que las que renuncian a los privilegios realmente son unas convencidas de que la igualdad solo se consigue con iguales derechos y obligaciones.
Veninox yo sólo puedo aportar la verdad, que vivo en casa de mis padres y ella puede hacer igual en casa de los suyos, ya que mi piso es exclusivo de propiedad mía. No se si se puede aportar fotos que me ha venido a través de un amigo, pienso que si un detective puede por qué yo no. Me gustaría saber tu opinión Veninox
Por suerte o por desgracia, la vida me pone constantemente en contacto con divorciadas y separadas, y no deja de sorprenderme lo poco que quieren a sus hijos y lo mucho que quieren las propiedades y dineros de los ex.
Estoy totalmente de acuerdo, pero sea cauto en su actuar, que son capaces de negar la evidencia y tergiversar cualquuer cosa, presente pruebas solidas y legales.
En su caso deberia tener mas pruebas que una foto para acreditar una relacion analoga a convivencia, cosa harto dificil si no se rasca el bolsillo. Detectives.