Que tal su hijo?. Estudia.trabaja, se lleva bien con el?,no pierda la relacion, lo demas caera y si no le dan la razon en primera instancia, recurra a la audiencia provincial, muchos jueces ya son conscientes de la necesidad de limitar el uso de un bien tan fundamental como es la vivienda, una cosa es uso y otra abuso.
Las fotos creo que cualquier buen abogado te las tiraria y no demuestran una relacion estable, pero no soy abogado, necesitas testimonios de vecinos, tu hijo, y un informe de detective que investige a fondo si realmente existe una relacion que su señoria y su abogado, no pueda refutar como estable..
Dependiendo de muchas variables y del juzgado, podrian extinguirle el uso, pero no descartes esa baza, ya tienes puesta la demanday un abogado, vete llevando pruebas de que tu no tienes acceso a vivienda, que esa señora tiene una convivencia y que tu hijo es mayor de edad.
Pero es que la justicia actual se lo pone tan facil, que las que renuncian a los privilegios realmente son unas convencidas de que la igualdad solo se consigue con iguales derechos y obligaciones.
Veninox yo sólo puedo aportar la verdad, que vivo en casa de mis padres y ella puede hacer igual en casa de los suyos, ya que mi piso es exclusivo de propiedad mía. No se si se puede aportar fotos que me ha venido a través de un amigo, pienso que si un detective puede por qué yo no. Me gustaría saber tu opinión Veninox
Por suerte o por desgracia, la vida me pone constantemente en contacto con divorciadas y separadas, y no deja de sorprenderme lo poco que quieren a sus hijos y lo mucho que quieren las propiedades y dineros de los ex.
Estoy totalmente de acuerdo, pero sea cauto en su actuar, que son capaces de negar la evidencia y tergiversar cualquuer cosa, presente pruebas solidas y legales.
En su caso deberia tener mas pruebas que una foto para acreditar una relacion analoga a convivencia, cosa harto dificil si no se rasca el bolsillo. Detectives.
Si se otorga la vivienda con motivo de la custodia, y eso es muy claro se extinge con el fin de dicha custodia, otra cosa es lo que hacen los juzgados, pero por si acaso hace usted bien en buscar mas motivos para que le extingan el uso.