En primer lugar, decirle que su consulta pertenece mas al dcho civil que a este donde est cursando su consulta.
En segundo lugar, si nos asustáramos por ver esas fotos no acudiríamos a cenar fuera nunca, no crea que ese local que usted no renombra, (y hace bien), tiene la patente de suciedad o falta de higiene.
En tercer lugar, estaría usted por venganza, metiéndose en un lio muy gordo, vera el dcho a la intimidad, al honor y a la propia imagen no solo alcanza a las personas físicas sino tb a las empresas y éste es un echo constitucional por lo que faltar al mismo seria un delito.
Usted, para que tuviese sentido tendría que publicar el nombre del restaurante y luego mostrar esas fotos interiores, pues bien usted puede publicar imágenes del exterior que pertenezcan a la vía publica pero las interiores debe tener la autorización de la empresa, si publica esas fotos e identifica el local estaría cometiendo un delito y además le podrían demandar por daños y perjuicios.
Lo que verdaderamente pertenece al ámbito laboral y donde usted si pudo hacer algo es mientras estaba trabajando denunciar ante inspección de trabajo por estar trabajando en condiciones de insalubridad y que por tanto afectan a la LPRL (ley de prevención de riesgos laborales), ahora ya lo mejor es tragarse su orgullo y no meterse en fregaos, saldría usted muy mal parado.
SMO.
Hola y gracias de antemano, en mi antiguo trabajo, un famoso restaurante me obligaron a trabajar en pesimas condiciones de higiene. Y mi duda es la siguiente:
tome fotos de la suciedad y gran variedad de insectos y cucarachas que hay en la cocina,
Puedo subirlas a internet, tripadvisor, y a la pagina de facebock del restaurante? No salen personas solo la cocina y una gran sala escondida y no declarada