Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

foto indebida en chat

1 Comentarios

Foto indebida en chat
14/11/2013 20:24
Hola, voy a relatar lo sucedido en un chat de contenido sexual, para ver si me pueden ayudar.

Desde hace mucho tiempo entro en ese chat para pasarlo bien hablando de sexo y si es posible contactar con chicas de mi ciudad. El problema es que al ver que practicamente la mitad de los usuarios o mas subian (en el lugar indicado por el chat) fotos de 'perfil' provocativas, yo de vez en cuando tambien lo he hecho.

Lo sucedido es que salude a una chica y ella me dijo en resumen que no tenia por que ver esa foto y que me iba a denunciar.
Seguidamente otro usuario que parecia ser un moderador me hablo y me dijo que esa foto iba contra las normas del chat y que iba a dar parte a la policia nacional.
Lo ultimo que me sucedio es que me hablo un usuario que decia ser la policia nacional (con nick CNP) y me dijo que iba a ser denunciado.
Acojonado quite la foto y sali del chat. Me gustaria saber las consecuencias reales que puede tener este hecho. Nunca lei la politica de privacidad (Algo de lo que me arrepiento mucho) pero creo que nunca he hecho daño a nadie a traves del chat.
Gracias de antemano!!
perfil Law
22/11/2013 14:45
Hola, antes de nada recalcar que no es lo mismo un chat de contenido sexual, es decir, al cual se entra específicamente para eso que otros, llamémosle "normales", al que la gente acude por variadas razones no específicamente la sexual. Obviamente en los primeros, las fotos eróticas serán habituales, y en los segundos no. Supongo que sabrás en qué grupo meterías al chat de referencia.

Tu problema, en caso de que exista, es básicamente tu edad y la edad de las personas con las que hablas y tu comportamiento con ellas, además de si la foto que subiste, si es tuya o no, pero suponiendo que el chat es para adultos, yo no veo ninguno.

En cuanto a lo del nick CNP ya te digo que no era policía. La policia no trabaja así, seguramente era otro usuario que te queria asustar.