Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Forun filatélico

4 Comentarios

22/05/2006 16:37
Mi opinión es que quien la hace la paga, el Estado no tiene que pagar un duro (que somos todos). Mi abuelo por ejemplo tiene una cartillita a plazo fijo, poco menos que fuma celtas y no se arriiesga jugando al monopoli, si el estado paga a los de forum pues le voy a recomendar que se dedique a las inversiones locas (leche clónica de vaca extraterrestre, diamantes en bruto de lepe, etc) que siempre las tiene garantizadas.
18/05/2006 15:24
La Audiencia Nacional ha recomendado que os vayais constituyendo en asociaciones, para empezar reuniros y asociaros poniendo anuncios etc. Los Colegios de Abogados deben tener info de eso, digo deben y si no pues ya sabes que a poner anuncios para asociaros.
Es de risa la oferta de Afinsa de representar a los afectados, o sea, el chorizo reclamando los derechos del atracado. La pregunta es extensiva al resto ¿Es lícito que el Estado sufrague las indemnizaciones de unos inversores poco juiciosos?.
Mi opinión es negativa.
17/05/2006 13:08
Aconsejan primero reunir toda la documentación. las pagina del Colegio de Abogados de Madrid ofrece asesoramiento gratuiro
perfil Rus
17/05/2006 12:15
No estoy muy enterada de los movimientos que se están haciendo, pero me consta que ha habido reuniones de los Organismos de Consumo. Puede dirigirse a la OMIC de su domicilio y le informarán.
Forun filatélico
17/05/2006 11:32
Soy un afectado por el caso del Forum Filatelico y me gustaria que alguien me dijese que puedo hacer para intentar recuperar el dinero metido en Forum Filatelico, no tengo ni idea que pasos seguir.
Muchas gracias por anticipado