Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Foro información urbanismo

3 Comentarios
 
02/10/2008 18:48
disculpe vd. por no hablerle entendido, ya que me ha parecido más una queja que una pregunta

siendo una pregunta, mi opinión es que, toda vez que las condiciones de registro permiten un muy alto nivel de anomimato (incluso de trampas), tan sólo es un instrumento del propietario del portal para justificar que las opiniones vertidas no son suyas sino de alguien desde una IP identificable ... lo que creo que no le exime de responsabilidad

creo también que el registro no evita el posible acceso a perturbadores (trolls), pero, como la alarma en un coche, dificulta ligeramente la idea de impunidad
02/10/2008 16:47
Mi pregunta sobre si se puede mantener un foro abierto sin que los que escriben en el estén registrados, utilizándolo para insultar y calumniar no va sobre este foro, por lo que la respuesta del Autor: Jecc no tiene concordancia con mi pregunta.
02/10/2008 14:01
yo, que no tengo aquí la más mínima responsabilidad organizativa, no he observado esos desvaríos, al menos en este foro ... que exige registro

quizá sea percepción mía ... y en todo caso pido disculpas si he provocado que alguien se sienta ofendido
Foro información urbanismo
02/10/2008 10:56
Puede mantenerse un foro abierto sin que los que escriben en el estén registrados, pues solo se esta utilizando para buscar la discordia en la comunidad e insultar y calumniar entre los comuneros, yo he pedido al responsable del mismo que tampoco se quien es, que no permita estos desvaríos pero no toma medidas al respecto. Muchas gracias