Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

foro feminista radical

33 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 33 comentarios
10/08/2009 09:51
medio-hombre, y todos los hombres separados del mundo, luchemos por nuestros derechos. Algun dia a la justicia se les caera las letras "in" q llevan delante.
09/08/2009 22:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/08/2009 18:09
La gente desde luego habla por hablar.
08/08/2009 16:57
Tiene sus derechos de visitas y seguro que lo ve más que cuando estaba casado, osea que no creo que su finalidad sea esa, si no patalear los restos por que lo han dejado. O hubiera luchado por la custodia o la compartida desde un prinicpio.
08/08/2009 16:45
pretender recuperar a mi hijo y mi vida, ¿es amargarle la vida a alguien?
08/08/2009 16:39
Osea que usted asumiria perfectamente el que le quitaran a sus hijos y se negaran a que los viera ni pudiera disfrutar de ellos,no??
08/08/2009 16:35
medio-hombre, la finalidad de su vida debería ser feliz sea en la situación que sea y no creo que vivir para amargar la vida de alguien sea una via para ser feliz. Asuma la situación e intente ser feliz.
08/08/2009 15:28
Hola Mamen, si ciertamente coincido en que el divorcio nos lleva a un estado de duelo, como en la muerte de un ser querido, pero en muchos casos se hace imposible terminar el duelo, me explicare:

Cuando fallece un ser queridoentras en un estado de duelo, que se inicia en el proceso en el que, te comunican la noticia, vas al hospital,velatorio, etc, hasta que llega el entierro, y despues vuelves a casa y poco a poco vas desligandote del duelo.
Pero en casos como el mio, en el cual mi hijo a sido desaparecido por su madre,tambien pierdes a un ser querido, pero no hay entierro, la pesadilla no tiene fin, mi hijo no a muerto, esta ahí fuera, en alguna parte.. en duelo no termina nunca a menos que te quemes a lo bonzo en la puerta del judgado.

¿cree que nos instalamos en la rabia por comodidad o vicimismo?
Vera, cuando un hombre se separa, no solo le quitan todo lo que tiene, su casa, sus hijos, su sueldo, su dignidad( y a veces su libertad) sino que tambien le quitan todo lo que nunca podra tener en el futuro, el hombre ha de volver a casa de sus padres, pues le quedan 700 euros para subsistir, no volvera a tener una vida adulta e independiente, no volvera a formar una familia, el supone una carga que dificilmente querra asumir otra mujer, sus hijos seran criados por otro hombre que vivira gratis en su casa, si un dia ve a su hijo en el parque jugando con ese otro hombre, no podra llevarse a su hijo como seria natural, "porque ese día no le toca"... y eso es una locura.

La separación, hoy en día es como una guerra, y en la guerra, es una vieja tactica militar que al atacar una podición, se le deja un pasillo de salida al enemigo para que el enemigo tenga una salida honrosa, que le permita salvar la vida y la dignidad ¿porque?
Imagine 2000 soldados acorralados, sin posibilidad de escape ni negociación, que saben que una vez capturados seran torturados y fusilados... con toda seguridad, antes la visión de ese futuro, lucharan hasta la ultima bala. Si se les deja una salida, se evitan muchas bajas innecesarias.

Pues a nosotros no se nos deja ningun pasillo por donde poder salvar nuestra vida, poder seguir viviendo de modo independiente, seguir siendo los padres de nuestros hijos, etc,
Esta es mi caso, y le juro por mi hijo y por mi honor, que luchar contra quien me ha agraviado, va a ser la finalidad de mi vida... pues no me dejan más salida.
08/08/2009 11:27
medio-hombre, creo que aquí tiene usted la prueba que este foro no es tan diferente a ese otro, cada cual se expresa desde su propia vivencia.

Considero que el divorcio es un duelo, como la muerte de un ser querido, está la muerte repentina que es muy dolorosa y la muerte anunciada que llegas a descansar cuando esto sucede.
Y como duelo también pasa por sus diferentes etapas, dolor, rabia y aceptación.

Pero pienso que la mayoria se instalan en la rabia, ¿por comodidad?¿ por victimismo?
08/08/2009 10:24
Pues mire usted Oquendo como en todo en la vida, será estresante para algunos. Hay personas que hacen una fiesta, mayor que cuando se casaron. Lo que estresa a algunos a otros no, y no por eso hay que permitir ciertas cosas. Lo si ocurre es que como ellos muchas veces lo pasan fatal hay que excusalos. En cambio si una señora lleva fatal lo que le decía antes o le resulta estresante cualquier otra situación, se la tacha de histérica, y no recibe más que insultos. Permitame un consejo, dejese de defender cualquier tipo de maltrato y de realizarlo y le irá mejor en la vida. Maltratar es no tratar bien, aunque haya gente que considere que maltrato es hacer una barbaridad, como asesinar, no señor mio, insultar, gritar,pelear, es maltratar. Por cierto este portatil, está estropeado y no me permite cambiar de reglón, perdón si se hace agobiante leer.
08/08/2009 09:25
Menudo lio. A ver si aprende a diferenciar el "punto y seguido" del "punto y aparte".

Lo de que el divorcio es una de las fases más estresantes de la vida no lo digo yo, lo dicen los psiquiatras y psicólogos.

Más, ¿Quién ha dicho que en un divorcio una relación vaya bien? Yo no, por eso dos personas se divorcian, porque no va bien. ¿Eso hace a uno maltratador y a otro maltratado? Aclarese las ideas Srta.

Saludos.
07/08/2009 22:41
opastorriiz en la primera intervención que le ví, dirigida hacia mí, dijo algo así como que estaba resentida y alguna burrada más, pero claro como usted es del genero masculino, eso no tiene importancia, encambio si una señora le dice algo que no le gusta oir, es una falta de respeto total. Le vuelvo a repetir que no falto si antes no me faltan y como no soy cobarde, devuelvo el cumplido. Cuando digo que son violentos por naturaleza es porque que casualidad que encuanto llevas la contraria a un hombre saltan con alguna burrada, y eso lo veo a diario. La única diferencia entre unos y otros es el grado de violencia, los hay que a la mínima te sueltan un tortazo, otros insultan y otros te fulminarian con la mirada, pero que la vena violenta está ahí es un hecho. Y oquendo donde he dicho yo que este de acuerdo con la ley, todo lo contrario, así que no sé a que viene esa aclaración hacia mis palabras como dando a entender que yo la acepto, claro que no me parece justa. Pero también le digo que no se puede aceptar ningun tipo de violencia ya que si para algunos el divorcio es muy estresante y se permiten los insultos, mañana llega otro y dice que esque estuvo en un atasco y cuando llego a casa estaba tan estresado que se la monto a su mujer y una mujer que se la monto a su marido porque le vino la regla y para ella eso es muy estresante y mire cuando en cualquier relación falta el respeto nada funciona bien. Asi que mire usted yo soy partidaria de no permitir ningun tipo de historias de estas. Ahora que si por denunciarlo lo encarcelan 10 meses como dice usted tampoco me parece lógico y tampoco que las penas sean diferentes para unos que para otros por razón de sexo.
07/08/2009 21:51
Nordeste, a ver si lo explico mejor. Es decir, que si yo a alguien le digo "vete a la ...", "que te den por .....", "estoy de ti hasta....", "anda y que te .....", me ponen una multa de 90 ó 100 €, pero si es mi mujer o exmujer.... Ahhhhh pues la carcel 8 ó 10 meses, más alejamiento de ella y los niños (porque claro lo que quieren es que también de ellos haya alejamiento por MALTRATADOR, no suele ocurrir pero es lo que quieren), más el uso de la vivienda, etc...

Pero claro, si mi mujer o exmujer me lo dice a mí: 90 ó 100 euros de multa y de alejamiento nada porque claro ella no es maltratadora.

No digo que esté bien insultar, gritar o decir alguna burrada, pero eso no me hace ningún delincuente ni un mal padre ni un maltratador. Además es que un divorcio está reconocido como una de las situaciones más estresantes que puede tener una persona y a lo mejor en un momento se pueden perder los nervios, y eso nos pasa a todos. En fin, que bien no está, pero puede ser comprensible. Y como mucho, con una multa valdría.

Otra cosa, quiero que quede claro, son los malos tratos de verdad. Y lo que me fastidia es que los Juzgados de Violencia estén hasta arriba de trabajo, gastando tiempo y recursos en tonterías, cuando deberían estar tratando de evitar auténticas tragedias que es verdad que ocurren en esta España nuestra. Y sino, tendría que ver el expediente de mi caso (menudo tocho), cuando eran todo mentiras y exageraciones y así se demostró de forma clara con lo que la Juez no tuvo más remedio que archivar.

Saludos.
07/08/2009 15:58
"[...]El problema entre hombres y mujeres no creo que jamás tenga fin, tendría que cambiar la esencia de ustedes y eso es imposible. De verdad lo siento mucho, pero creo que son violentos poir naturaleza[...]".

Con esto, escrito en otro hilo de este mismo foro, me está faltando a mi y a muchos otros hombres a los que ni siquiera conoce. Podría seguir extractando su intervenciones referidas a mi y a otros foreros, pero con este ejemplo queda meridianamente claro que si que falta a los demás le hayan o no faltado antes.
07/08/2009 15:29
Yo nunca falto si no me faltan primero. Eso si no perdono las felatas. Tranquilicese y civilicese que le vendrá muy bien.
07/08/2009 15:26
faltar, faltar, faltar, eso es lo que hace esta maestra... y que después de desaparecer hace un par de meses determinados entes pensaramos que la paz había vuelto al foro?, perdonemé pero no puedo seguir con esta discusión tan constructiva, es que en verano, como mi hija pasa todo el tiempo que puede con su padre, aqui su madre, en vez de malgastar su tiempo metiendose con su segunda esposa, se lo agradece a ambos (el padre y la segunda esposa), y trabaja mucho mucho mucho como las hormiguitas, para ahorrar y en invierno no tener que molestarles con demandas/ denuncias absurdas, para sacarles hasta el último céntimo del que disponen para vivir.
07/08/2009 15:20
No sé como te atreves a escribir en el hilo de violetaazul: " tienes toda la razón". APLICATELO. Y por favor, tu opinión sobre mis dudas y opiniones no me interesan, dedicaté a tu asociación.
07/08/2009 15:20
La educación de los hijos mientra este en manos de madres como esta, que horror.
07/08/2009 15:13
Este ser lo seras tú. Y vaya ser. Madre mia
07/08/2009 15:10
Esto es acoso? madre mía en todas mis intervenciones interviene este ser. PUFFFFF