El local de oficina en los bajos tiene instalado en el terrado un aparato de aire acondicionado industrial, o sea de grandes dimensiones, después va instalar otro más pequeño sin permiso de la comunidad. Hace unos días subieron al terrado sin consultar con nadie, 15 sacos de hormigón para instalar una plataforma para colocar otro aparatos, además de antenas de telefonía móvil. Todo quedó suspendido por orden del presidente.
Pregunta: qué porcentaje de votos es necesario para poner todas estas cosas.
El responsable del local dice que puede instalar todo esto sin pedir permiso a nadie, porque el local tiene un coeficiente de participación alto.
Pues yo no soy nuevo en el foro, y os prometo que al proximo comentario que vuelvan a hacer las hurtado les suelto una charrada que a alguno se le va a salir el obligo por la boca en alguna carcajada.
Y a ver quién tiene h. de preguntarse la edad que tengo.
Veis? un ejemplo más, cuántos mensajes hay hoy donde después del mensaje de una persona, va otra persona y se hace pasar por ella como han hecho conmigo?
Y curiosamente cuando se hace referencia a ciertas personas, seguid creando el caos, le hacéis un favor a quien os molesta, pues es lo que pretende.
Lo más inquietante es que una de la personas que más se queja, es decir María Rosa, se dedica a cambiar de nicks y encima lo reconoce, pero lo peor no es eso, lo peor es que dice que lucha con las mismas armas que otros, cuando lo que hace es contribuir a que haya más caos, en fin, es kafkiano.
Lorea, tú has demostrado que la Universidad no la has pisado, no se pueden hacer 3 cursos en uno, y no por capacidad, sino porque hay límites de créditos, ahora, y de asignaturas, antes.
F-h," a más de uno le habrían aprobado tres parciales." ¡Qué poco! Nosotras de presentarnos tres cursos en uno.
Tú tienes mucha idea. ¿Y qué haces aquí? Te necesitamos para las respuestas a las dudas que tenemos (en otros post) ¿o es que no quieres ayudarnos? Ya ves que en este se habla de si se cumplen las Normas o no.
¡Vaya cacao que tenéis las F-s!
A_s
Que ya ha quedado claro que no interesa la vida personal. Es extremadamente aburrida. A quién le va a interesar si alguien está comprometido o deja de estarlo y mucho menos la edad de cada uno.
Esto no es un chat así que dejémonos de panplinas
y todo el mundo a INFORMAR, DEBATIR, OPINAR y PREGUNTAR sobre propiedad horizontal. Todo lo demás son chiquilladas y ya somos mayorocitos/as ¿no?
Tu eres Alejandro y el que dice haber suplantado a damaot es alejandros, porque te picas? O esque tu alejandro eres el que te haces pasar por damaot? Vaya lio que tengo entre todos lo mataron y ello solo se murió
Perdonar pero alguien se intenta pasar por mí, yo soy Alejandro no Alejandros terminado en S, mucho ojo, que por lo que parece ahora sí que hay gente que viene a dañar en el foro y no como decían antes algunos.
Un saludito
Pidos disculpas yo me hice pasar por damaot le echaba de menos y quería que me dijera algo. En cuanto a ti Furtivo verdadero, todavía no se si eres furtivo a solas, furtivo cansado, o furtivo verdadero. ¡Aclaramé!. Preguntas por mi edad, ¿Por qué te interesa tanto? No me estarás tirando los tejos ya estoy comprometido. i
Perdonar; la información que has visto, en este momento la estaba respondiendo y el texto, por razones que desconozco me ha desaparecido.
Lo repito:
"Ruego al irresponsable que ha emitido el texto, sea oportuno o no, es lo de menos; nada tengo que ver con la autoría del mismo.
Ruego tambien al moderador intervenga y haga desparecer este contenido.
Había notificado a mis amigos/as que tenía la intención de suspender temporalmente mi participación por razones púramente personales y me molesta que nadie me suplante.
Aquí están ocurriendo cosas raras....
Lo lamento susi.
en mi opinión lo único que han hecho Lorea y Maria Rosa es dar un toque simpático y divertido al foro, que no todo son problemas en la vida!!
Un saludo para las dos.
Furtivo verdadero; ¿no te estás saliendo por los cerros de úbeda? El cine no es tema de PH. ¿Las películas de actualidad? Las tengo todas vistas, es cuestión de organización. Como ves el fin de semana da para todo.
Ahora dime, verdadero, realmente ¿qué es lo que estamos debatiendo en este tema relacionado con Propiedad Horizontal? Aparte de las Normas del foro que se incumplan o no.
Yo tengo clarísimo que no me he cargado nada. De hecho, la gente sigue ayudando y otros seguimos preguntando.
"Personas de bien" ¿De qué deduces que yo no lo sea?
"Intento de ayudar" No basta con intentarlo, hay que hacerlo (ayudar).
Desde luego os habéis cargado el foro. Si señor. Habéis echado a toda persona de bien que con el intento de ayudar ha puesto camino a Santiago. Felicidades a las dos.
¿No habéis visto la cartelera del cine, hacen buenas películas últimamente?. Ya está bien.........
MR
"Lógicamente tú no podían entender lo que decía"
¿Qué piensas que me caí ayer de una "jiguera o qué? ¡Vaya un menosprecio, primero que no entiendo de plantas de María y ahora que no entiendo lo que dicen.
No tengo ninguna preocupación, ni tengo que animarme, ni nada. Eres tú la que debería tranquilizarse, estás un poco lanzada como una moto a toda velocidad. ¿Te gustan las emociones fuertes?
Artículo 6.ª
"Para regular los detalles de la convivencia y la adecuada utilización de los servicios y cosas comunes y dentro de los límites establecidos por la Ley y los Estatutos, el conjunto de Propietarios podrá fijar las normas de régimen interior, que obligarán también a todo titular mientras no sean modificadas en la forma prevista para tomar acuerdos sobre la administración"
Efectivamente, el que abre el tema no es el auténtico y genuino Damaot. Hay un detalle que le delata desde un principio. Una pena que no sea el verdadero damaot.