ESCRITO PROMOVIENDO EXPEDIENTE DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA DE DESLINDE Y AMOJONAMIENTO[1]
AL JUZGADO[2]
Don..................., Procurador de los Tribunales y de Don.................., según acredito mediante poder especial para pleitos para su unión en autos por copia certificada con devolución del original, ante el Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:
Que mediante el presente escrito y en la representación que ostento insto expediente de deslinde y amojonamiento de la finca denominada……., propiedad[3] de mi mandante, al amparo de lo dispuesto en el Título XV, de la Primera Parte, del Libro III de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881, con base en la Disposición Derogatoria 1.1º de la L.E.C. vigente, con base en los hechos que a continuación se detallarán. Mi principal, Don......., con DNI nº ............, con domicilio en ..................., teléfono.............., se halla representado en las presentes actuaciones por el procurador que suscribe y asistido por el abogado Don......................
HECHOS
PRIMERO. Mi principal es propietario [4] de la finca..........., situada en el término de [5], denominada.........., inscrita en el Registro de la Propiedad de..........., con el nº....., al Tomo......., Libro......, Folio......., constando la titularidad dominical de mi patrocinado de la inscripción..... [6]. La descripción de la referida heredad es la que sigue: [7] Se acompañan como documentos nºs UNO y DOS escritura de compraventa de fecha......., otorgada por el Notario Don............ con el nº...... de su protocolo y nota simple/certificación expedida por el Registro de la Propiedad de …..[8]