Cefiro, he estado consultando manuales de penitenciario y no hay formularios para lo que pides.
Se solicitan por instancia, en el mismo centro. Aquí en Tarragona, con carcel pequeñita esencialmente para preventivos, les van diciendo cuando pueden pedir permisos; p.e., los que quieran tener permiso en setiembre, pueden pedirlo hasta el día tal. Ignoro si el sistema es el mismo en otros centros.
Las instancias se dirigen al Director, aunque quien decide es la Junta de Tratamiento.
Seguro seguro que hay que detallar el número de días, ya que si son más de dos es precisa la aprobación posterior del JVP.
Ya no estoy tan seguro de si se pide la fecha que quieres, aunque ante la duda, yo lo pondría.
Gracias jar.
Agradecería infinito que pudieras pasarme algo.
Tendo hecho un borrador, pero tengo una serie de dudas:
1.-¿La solicitud se dirige al Director del centro penitenciario o a la Junta de Tratamiento?
2.-¿Ha de señalarse con detalle el número de días de permiso y la fecha o se hace en un momento posterior?
Gracias.
Creo recordar que los suelen solicitar los mismos presos mediante instancias simples que facilita el centro penitenciario. De todas formas, mañana si tengo tiempo te miraré si encuentro alguno.