Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Formulario para incapacidad permanente

8 Comentarios

15/05/2021 22:02
Foxaca1906
Hola, yo cuando pasé por el ICAM/EVI llevé todos los papeles que tenía y se los escanearon y quedaron, y eran de médicos del INSS...De hecho cuando te llega la citación para la revisión te dice que lleves todos los papeles que tengas, mejor llévalos, no te cuesta nada, ya te digo que yo los llevé de médicos de la SS y algunos no los tenían
14/05/2021 13:58
Foxaca1906
El INSS se los pide a la mutua cuando te van a valorar. El médico de mi reconocimiento ya los tenía cuando fui, pero lo que tiene peso realmente son los informes de la SS
14/05/2021 13:32
Mireiha
Hola, los informes médicos que te haya realizado la Mutua en las consultas recibidas durante el periodo de los 18 meses, sirven de algo ? ¿Se deberían de entregar?
13/05/2021 19:33
Foxaca1906
Hola, yo en alegaciones (te lo acabo de mirar) puse que estaba en proceso de divorcio (por si me afectaba en la pensión que me daban (aún no sabía nada de como iba esto), y como te preguntan si seguirás trabajando, puse que buscaría trabajo compatible con mi lesión, pero vamos, que si lo volviese a hacer hoy lo dejaría en blanco.

Espero te sirva
13/05/2021 17:50
Foxaca1906
Yo en las alegaciones no puse nada. Lo deje en blanco
13/05/2021 11:58
Hola, los informes médicos que te haya realizado la Mutua en las consultas recibidas,sirven de algo ?
En lo de las Alegaciones a pesar de lo que me comenta Rosapradap en su caso, sigo teniendo dudas sobre lo que hay que poner, a ver si alguien más me puede orientar en este apartado
Saludos
12/05/2021 14:12
HHOLAA
Yo en alegaciones puse que mi trabajo me causaba mucho estrés. No se si hice bien, pero me dieron la total, aunque yo quería la absoluta.
12/05/2021 14:07
Foxaca1906
Las clases pasivas se refiere a los funcionarios de carrera de la Administración del Estado
Formulario para incapacidad permanente
12/05/2021 13:03
Hola Buenos Días
A la hora de cumplimentar el formulario tengo dudas en algunos de los apartados.
En el apartado 6 donde pone Alegaciones , no se a que se refiere y que me aconsejáis que se debe de poner ahí.
En el apartado 2 abajo del todo hay una pregunta que pone ¿Has cotizado alguna vez al régimen de clases pasivas del estado ? . Esta pregunta tampoco la entiendo y tampoco se a que se refiere
Saludos