Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

formulario de prestacion de incapacidad

4 Comentarios

Formulario de prestacion de incapacidad
26/11/2008 18:00
He recibido una carta de la SS.
Me pone que habiendose cumplido el plazo de los 18 meses de it (habiendo pasado la prorroga),se resuelve declara la extinción de la prestacion de IT e iniciar un expediente de incapacidad permanente.
Y se me adjunta una formulario de prestacion de incapacidad para rellenar y entregar en el plazo de 10 dias.
Eso que es??
que se me ha concedido alguna incapacidad y es para sacar la prestacion a cobrar?
Aun se me puede dar el alta??
Que estoy esperando con esta carta??
Gracias

de
26/11/2008 19:13
Hola, has pasado por el tribunal medico antes de recibir la carta?

Un saludo
26/11/2008 21:10
Hola Federico.Gracias por contestar.
No sabria decirte..
el pasado dia 6 de este mes me citaron en un sitio distinto a donde pasaba las anteriores revisiones..
me volvieron a pedir de nuevo toda la documentacion medica etc..
y el proximo dia 3 se cumplen los 18 meses.
El señor(doctor imagino)q recogió la documentacion y me hizo preguntas,me dijo q ya me llegaria la resolucion por carta y hoy recibi esa carta..
o sea k no se si eso es el tribunal(lo k pasé)..o es otra cosa k debo pasar..
pero como en la carta pone lo k digo en el primer post..no se k hacer!
Gracias
26/11/2008 21:22
alive no te preocupes, pq te están tramitando lo regulado por Ley, que es el inicio de expte. de incapacidad permanente por haber agotado el plazo máximo de la IT (12 meses 6 meses de prorroga).
Todavia no te han dado ningun grado de incapacidad, para ello tienes que esperar a recibir una Resolución del EVI (Tribunal Médico de la Seg. Social) a los efectos de que te declaren algun grado como dije antes.
Cumplimenta el cuestionario, en el verás datos bancarios, por si te conceden la invalidez, puedan ingresarte la paga. Saludos.
26/11/2008 21:28
Dragocan..me permití el lujo de mandarte un mail k vi que por ahi ponias tu direccion para prestar ayuda..
como te pongo en él..eso kiere decir que no es seguro k se me haa concedido algún grado de invalidez y que a pesar de presentar todo eso(el papeleo para ingresarme la paga)puedo encontrarme con que me den el alta???
Lo digo pq pensaba buscarme un abogado pero..es que claro..si con la "mierda" que cobro no me da ni pa comer como quien dice...
en fin,gracias por que ayudais un montón!