Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Formulario de peticion de nueva prueba

0 Comentarios

Formulario de peticion de nueva prueba
31/05/2010 18:30
Buenas tardes compañeros y compañeras:
Agradecería si alguien me pudiera pasar un formulario/modelo de escrito solicitando al juzgado la incorporación de una prueba ( en este caso llamada de un nuevo testigo y práctica de prueba pericial) ya que en el escrito de demanda no las solicité. Ya de paso os comento una cuestión a ver qué me recomendais: en el caso de la pericial, (tengo el informe del perito y éste irá a ratificarlo en el juicio) sin embargo me han comentado que para este tipo de pruebas es mejor o más sorprendente el presentar el informe pericial directamente el día del juicio ( en este caso se trata de un procedimiento de incapacidad laboral contra el INSS), para que el Abogado del Inss no tenga el informe del perito previamente ( y jugar una baza a nuestro favor). En caso de que fuera más conveniente para mi cliente presentarlo de éste último modo, ¿ cómo se presenta? ¿ llego al juicio y le pongo el informe del perito encima de la mesa al juez? Es que esta opción no la he visto nunca. Muchas gracias de antemano a tod@s. Saludos!!!