Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Formar parte del título de familia numerosa

3 Comentarios

05/07/2018 12:05
Mamamolona
Depende de la autonomía. En bastantes de ellas las parejas de hecho (registradas o no) pueden ser familia numerosa, especialmente si tienen hijos en común (ya tendrían libro de familia), aunque en algunas no es ni siquiera un requisito. Debería mirarlo en su comunidad autónoma, y si no siempre se podrían casar, claro, pero cada vez son menos las autonomías que piden el matrimonio.
04/07/2018 13:12
paquito xocolatero
No podrá a no ser que estén casados. Entiendo que el título lo tiene usted como madre de cuatro niños, sin embargo el título no se aplica a los dos progenitores si no están casados. Es posible que se aplique a parejas de hecho pero este punto lo desconozco.
04/07/2018 09:49
Mamamolona
Sí.
........................................................................................
Formar parte del título de familia numerosa
04/07/2018 09:44
Hola soy mamá de tres niños de diferentes padre y tengo guardia y custodia de dos de ellos junto con la patria potestad de mis dos hijos y tengo una bebé con mi pareja actual y quería saber ya que es el único en la casa de trabaja si el también puede formar parte en el título de familia numerosa ya que tenemos una bebé juntos.