Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

formacion no reglada

0 Comentarios

Formacion no reglada
27/04/2011 15:11
hola, tengo un problema, soy gerente de una empresa y me inscribí en un centro de formación no reglada pidiendo factura, firmando el contrato que tiene: Reclamaciones: • Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, las partes acuerdan someterse expresamente al sistema arbitral de consumo a través de la Junta Arbitral de Consumo de la ciudad. Causas de resolución del contrato: • Empresa S.L. adjunta a la presente solicitud de matrícula el itinerario formativo, en el cual, se indica cada uno de los apartados de los que consta el curso. Se entiende que el alumno una vez examinado dicho itinerario y firmada la matrícula de inscripción, conoce y acepta el curso, por lo que no tendrá derecho a devolución del material didáctico recibido, estando obligado a pagar el importe de la totalidad del curso, con independencia de la forma de pago a elegir.
Me han enviado el material y después de más de 7días no lo quiero porque el temario no es de mi agrado, como no pone nada de 7días me acojo a la ley de consumo de 3meses. He enviado el material por correo urgente junto con la hoja de devolución que me enviaron por email donde indica que en 7 días se puede enviar el material. Ahora me dicen que el blister no es el mismo y que está deteriorado el temario de haber sido visto, claro que lo he visto para ver si lo quiero!!. Tengo derecho a que me devuelvan el dinero? En caso de que no, tengo derecho a que me devuelvan la cantidad de la tutoría que no he recibido?