Hola compañeros, estoy con mi primer proceso de incapacitación. Ya se ha dictado sentencia de incapacitación y nombramiento de tutor. Ahora debo presentar inventario de bienes del incapaz.
como se hace? hay algun formalismo? teneis algun modelo?
AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 2 DE POZUELO DE ALARCÓN.
D. ......... Procurador de los Tribunales y de D. ............. con DNI.: , tal y como tengo acreditado en los autos arriba referenciados, ante el Juzgado comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO,
Que con fecha 25 de Mayo de 2007, he recibido Cedula de Notificación, donde se me daba traslado de la Diligencia de Ordenación de fecha veintiuno de mayo de dos mil siete dictada por el Juzgado al que dirijo, donde se declaraba la firmeza de la Resolución recaída en los presentes autos, y habiendo jurado el cargo de tutor, se me requiere igualmente para que en el plazo de 60 días presente inventario de bienes del tutelado, de acuerdo con arreglo al orden dispuesto en los Art. 1066 y 1067 de L.E. Civil.
Que dentro del plazo conferido al efecto formulo el presente:
INVENTARIO DE BIENES DE D..................
1º.- Inmuebles.
2º.- Cuentas Corrientes Bancarias.
3º.- Rentas de percepción periódica.
En virtud de lo expuesto,
SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por presentado este escrito, junto con los documentos que lo acompañan, y previo los trámites legales oportunos tenga por aceptado y presentado dentro de tiempo y forma el Inventario de bienes de D. ........., a los efectos legales oportunos.
Por ser de Justicia que respetuosamente pido en
Basicamente es eso lo que tienes que aportar, eso si enumerando los bienes del incapaz siguiendo el orden establecido legalmente.
Para presentar el inventario ¿es necesaria la intervención de abogado y procurador? ¿O se puede presentar sin la intervención de ambos o de alguno de los dos?