Me gustaría montar una clinica veterinaria pero he visto que tiene que ser sociedad profesional donde el 75% es del colegiado. En mi caso, yo no soy colegiado sino el socio capitalista. Como puedo hacer para montar el negocio pero que mi participación sea del 75 y la del colegiado el 25
Gracias
Estoy haciendo un curso de asesor laboral y fiscal,y estoy ahroa en el curso de derecho mercantil,quisiera el dia de mañana trabajar en una asesoriay soy de murcia un saludo
Estoy haciendo un supuesto en la universidad y os explico el caso a ver si me podeis echar una mano,el caso es que francisco quiere poner un negocio de compraventa de inmubeles y se asocia con dos socios pero esos socios se llevan mal,francisco tiene problemas de liquides ha tenido que hipotecar varias casas y le queda libre de carga un local valorado en 100.000 euros y sus socios tienen solo 1200 y 1500 euros.
La pregunta es 1.-que forma juridica aconsejamos.
2.-como organizariamos y distriburiamos la participacio de los socios yque organo de aministracion aconsejamos por la problematica que conocemos
3.-que tramites tenemos que solicitar a don francisco parala constituciion y si fuera necesario que docuementos deberan ser aportados ante notario para el otorgamiento de la correspondiente escritura publica.
Me he leido el temario y la verdad que yo crearia una sl unipersonal con ellos de administaradores o de factores. i docuemntos pues ni idea a ver si me podeis echar una mano