Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Forma de pago de la derrama.

8 Comentarios

09/10/2008 18:49
Gracias por la respuesta
09/10/2008 16:12
si tienes el recibo del pago no te preocupes por ya lo tienes justificado, lo del documento de que te lo han fraccionado si te sientes mas seguro pidelo, pero ya te digo mientras pages no te pueden decir nada otra cosa es que te nieges a pagar.... yo ingresaria como te dije a la cuenta directamente y asi siempre podras pedirle a tu banco un justificante cuando lo necesites, saludos
08/10/2008 19:18
shura787 gracias por la respuesta
Pero lo que mas me preocupa es saber si hice mal cuando pagué el primer recibo en metálico (me entregaron un recibo) y si debo pedir un documento en el que se indique que se fracciona el pago y el número de cuotas
Gracias
08/10/2008 16:43
MIchelle1 , me imagino que andas en internet, no se si el banco o caja de ahorros que tienes, trabaja tambien con internet, si es asi yo lo que haria es hacer yo misma las transferencias indicando a que se refiere el pago y si algun dia tienes algun problema tu mismo podras sacar los justificantes, no te pueden decir nada por que lo pages en varias veces tu como propietario no te niegas a pagar y eso es lo importante, yo vivo en un barrio que tenemos piscina y se paga una cuota anual por persona que la vaya a utilizar en casa somos 4 y yo lo pago fraccionado y no pasa absolutamente nada el caso es que pages .........saludos
08/10/2008 15:37
Lo subo
Espero que alguioen me de alguna opinión más, porque ahora mismo ya pasó el plazo para pagar y no me gusta deber las cuotas de la derrama, pero quiero hacer lo mejor para mi
Gracias
07/10/2008 11:54
Alguien pordría darme alguna opinión sobre este tema
Gracias
06/10/2008 19:59
Si, yo sé el importe total de la derrama, lo que sucede es que algunos vecinos vecinos pagaban una mensualidades de cuota extrordinaria (la opcion era hacerlo así o pagarlo cuando se haga la obra); en mi caso yo no pagaba esas coutas extraordinarias y con la crisis me pilló de sorpresa por lo cual debo la derrama y el importe de esas coutas extraordinarias. Me dijeron que sin problemas lo pague en partes pero no me dan ningun documento que indique estoy pagando todo eso.
Insisten que los demás vecinos pagaron las cuotas extraordinarias y que si yo lo hago en partes es un trato especial, por lo que deben aprobarlo en junta
No quiero malos rollos, y lo del burofaz, se que les va sentar mal.
Pero que documento me deben enviar ... uno en el que indique todo lo que he comentado que pago derrama y cuotas extraordinarias en partes ?
Gracias
06/10/2008 19:48
MIchelle1. Veamos si ya a pagado un recibo, es que le habran informado del montante mensual.
1º Envie burofax con acuse de recibo al administrador, solicitandole el total de la derrama, como se ha repartido el gasto, el numero de mensualidades de pago, y si todas las mensualidades son iguales.
Si le siguen diciendo que tienen que aprobar en junta el envio del documento, usted alege que apartir de que le entregen la información solicitada, podrá hacer efectivo su cuota correspondiente.
2º Ingrese la cuota en la cuenta de la comunidad, no se le ocurra darla en mano.
3º exiga, esta en su derecho
suerte
Forma de pago de la derrama.
06/10/2008 03:22
Tengo que pagar la derrama para instalar ascensor, y no quiero domiciliar el recibo.
La primero cuota la he pagado en efectivo y en la gestoría que administra la finca me han dado un recibo con un sello.
Mi pregunta es si sería mejor que yo deposite el dinero en la cuenta de la comunidad, o pagarlo en efectivo es igual ?
Yo he fraccionado el pago, deben darme alguna docuemento que indique las cuotas que debo pagar y durante que tiempo, es que ellos no quieren darmelo dicen que se debe aprobar en junta el darme un documento asi, yo pienso que tengo derecho a tener un documento en el que se indique que pagaré en partes.
Si alguuien puede aclararme este tema, se lo agradeceré mucho