Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

forma de pago alquiler renta antigua

3 Comentarios
 
04/11/2015 10:33
quise decir nos cogió el aumento...
04/11/2015 10:33
quise decir nos cogió el aumento...
04/11/2015 10:32
Ante todo decirles que a nosotros no cogió la subida del 50% que se hizo, por tanto no es que hayamos pagado poco en todos estos años, ahora bien, el edificio entero es propiedad de una familia que tiene innumerables propiedades en la ciudad, y cada piso que queda vacío lo convierten en piso turístico. se es el interés que tienen en este caso, y por eso tengo que ir con pies de plomo.
De todos modos, según lo que he lelído en varios post, creo que lo correcto es 1) antes que nada atender el pago en plazo, 2) pedir nuevamente recibo de alquileer correcto. 3) si cierran la cuenta bancaria que nos han dado para pagar, ir al juzgado y hacer el depósito. Tengo entendido que además antes de hacer el depósito he de enviar varias comunicaciones a la Administración de la finca, tengo los e-mails, pero también enviaría burofax. Es correcto el planteamiento? saludos.
Forma de pago alquiler renta antigua
04/11/2015 03:44
Tengo (está a nombre de mi marido), un contrato de renta antigua, de 1985. En el mismo se especifica que el pago de la renta se ha de hacer en la Administración, ahora unilateralmente la propiedad quiere que se haga en una cuenta bancaria. He pedido a la Administracion que proporcione una factura, que unido al comprobante de pago, demuestre que ese pago es de ese mes. Y no logro que lo hagan. Mi consulta es: 1) ¿puede la propiedad unilateralmente cambiar el medio acordado en el contrato?, 2) en caso que pueda, si del cambio de forma de pago resulta un cargo extra para mi, ¿tengo derecho a que se deduzca del próximo pago?. 3) El cambio de medio de pago tiene repercusión sobre el contrato original? En todo caso si siguen dando problemas puedo ir a consignarlo al Juzgado de lo Social y como lo hago?
Gracias de antemano, Aryadna