Esque para empezar tu mujer te esta denunciando constantemente porque no la pones freno, cuando te denuncio las veces anteriores lo que tenias que haber hecho es que tras la absolucion tuya, ponerla una denuncia por denuncia falsa y presentar a tus hijos de testigos (no se que edad tienen pero por lo que dices pueden testificar) ya verias como se la quitaban las ganas de denunciarte (solo se puede proceder contra la falsa denunciante tras auto firme de archivo, o sea sobreseimiento definitivo o sentencia firme absolutoria).
Mientras no se vea condenada por denuncia falsa no va a parar de denunciarte y si no lo haces debes saber que va a seguir esta situacion contra ti.
Mi mujer me denuncio por malos tratos, diciendo que la habia insultado y amenazado con un cuchillo, cosa que negue ante el forense y juez.Ella declara ante el juez que no le he pegado, pero que la he cogido por el cuello y que no tiene señal alguna. El forense me entrevista y a mitad de ella me dice que para el eso es malos tratos ( SE REFIERE A LA DECLARACION DE MI MUJER) ¿?. ¿Puede hacer esto un forense?
Como consecuencia de esto, aconseja al juez mandarnos al instituto forense para valoración psicologica y asi lo hace este. Debo decir que mi mujer padece de trastorno de la personalidad mixta y a veces reacciona por cualquier cosa con mucha ira llegando a insultarme y pegarme. En dos ocasiones mas me denuncio y quede absuelto, ya que las forense que la vio explico que la medicación que estaba tomando y las reacciones que tenia eran tipicas de su enfermedad y tambien por la testificación de mis hijos que declararon a mi favor. ¿Puede un forense opinar delante mia en la entrevista que me hizo que para el son malos tratos? ¿ Puede este señor despues de su opinion, ser objetivo y mandarme al instituto forense para un peritaje psicologico?¿ Se puede anular este peritaje por no ser objetivo? Mis hijos han vuelto a declarar a favor mio. Que sepa yo no tengo ninguna