hola,mi problema es que cuando compre el piso y para dar de alta el agua contrate a la empresa friarou,empresa instaladora autorizada por el ministerio de industria,la colocacion del contador de agua,siendo el mismo de mi propiedad y nuevo.ahora bien cuando me llego el recibo del agua que el ayuntamiento creo una empresa mixta con la empresa augarsa,y estos crean una ordenanza no fiscal nº 30 y una ordenanza fiscal nº 6 y nº 9 ,donde se adjudican la colocacion y el mantenimiento del contador del agua.yo no estoi de acuerdo de pagar la tasa por mantenimiento y reposicion del contador ya que es de mi propiedad y ademas tengo contratado con mi empresa de la cual soi gerente el mantenimiento de todas las instalaciones de mi piso incluido la reposicion del contador.es por lo que considero que se me esta vulnerando el derecho de la ley de libre comercio y libre competencia,asimismo veo que entre el ayuntamiento y la empresa augarsa estan monopolizando un servicio a lo que cada empresa puede optar y como consumidor considero que se esta cometiendo un fraude de ley,por lo que me podria decir si deben anular estas ordenanzas para tratar de erradicar las conductas ilicitas y que debemos vigilar que en los mercados se busque una mayor competencia efectiva y que se debe aplicar una perspectiva proactiva de actuacion,sin tener que llegar a la intervencion de oficio del servicio galego de la competencia y al tribunal galego de defensa de la competenciay que esta suministradora mixta con el ayuntamiento no me impongan las condicciones de venta o alquiler de un determinado producto(contador de agua)y asi vulneren los derechos de los consumidores,y como erradicar esta conducta ilicita en los servicios y bienes que se ofrecen en el mercado gallego,yo considero que esto es indiccio de infraccion de las normas de la competencia,acaso el ayuntamiento no deberia rectificar esta ordenanza de cara a construir una reputacion de eficacia en la lucha contra los acuerdos colusorios,como debo hacer para una intervencion de oficio por propia iniciativa y detectar practicas anticompetitiva que preocuparian al tribunal de defensa de la competencia y del consumidor.voi a tener una reunion con la concejala de servicios sociales del ayuntamiento de arteixo que ademas es letrada .que deberia decirle para que hagan un pleno y rectifiquen el apartado de tasa por mantenimiento y reposicion de contador cuando este sea propiedad del dueño del piso.gracias por atenderme