Hola, buenas tardes, gracias de antemano por leer mi consulta.
En el año 2006 pedí un préstamo de 33.000€ y al mismo tiempo pignoré un FONDO DE INVERSION BANESTO MONETARIO DINAMICO de 25.000€. Invertí en un negocio que salió mal, por lo que amortice 20000€ en el 2008 con el Fondo de Inversión. Actualmente mi relación con la oficina a nivel personal no es buena.
Por télefono lamentablemente recibo un trato deplorable: "espere, no le pueden atender ahora, eso habría que mirarlo, me parece que no se va a poder, etc, ect."
Pregunté si era posible disminuir lo que queda de préstamo con los 5600€ que quedan en el fondo y me dijeron que no, sin explicaciones.
Mi pregunta es, si existe algún formato tipo para pedirlo o ley para ampararme y pedir que se liquide parte del préstamo con esos 5600€ que me quedan puesto que la cuota de 390€ del préstamo me tiene totalmente asfixiado. Ademas de estar pagando intereses por un dinero que en teoría tengo.
Agradecería enormemente si alguien me puede orientar con respecto a este tema ya que el resto de las oficinas del mismo banco me dicen que eso debo hablarlo personalmente en donde está el fondo.
El fondo de inversion (que acutalmente se llama banesto ahorro activo, fi) esta en Málaga y actualmente vivo en Barcelona. Mi situación económica actual hace imposible hablarlo en persona.
Un cordial saludo.
Tendría que leer los contratos. En principio si sería posible, pero sin leer TODOS los contratos no podría decirle nada.
Si lo desea, le dejo mi mail.
crispulopgon@yahoo.es