Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fogasa

0 Comentarios
 
Fogasa
19/05/2011 19:47
Hola,
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede informar o como informarme.
Mi empresa presentó un ERE de liquidación en septiembre pasado que no se llegó a resolver ya que posteriormente presentó concurso de acreedores y se resolvió antes el concurso que el ERE por lo que en realidad tenemos es un auto judicial. En octubre se resolvieron los contratos de la mayoria pero quedamos un pequeño retén en la empresa para finalizar temas que estaban pendientes e intentar cobrar de nuestros clientes. Ahora me han propuesto una jornada de 4 h. en los meses de junio y julio y finalizar la relación laboral el 31/7/2011. Mi duda es: voy a tener problemas debido a la reducción de jornada con mi indemnización en FOGASA, quiero decir ya que mi base de cotización va a ser la mitat, me va a rebajar el salario dia o van a contemplar la jornada completa para el cálculo de mi indemnización? Y en caso de que no encuentre trabajo, me va a afectar también para el paro? Sería mejor acabar la relacion laboral al 31 de mayo y hacer un nuevo contrato por 4 horas o hacer un cambio a vcontrato parcial? muchas dudas pero he intentado hablar con la S.S., departament de Treball de la Generalitat pero no me aclaran mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda