Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

firmo renuncia?

4 Comentarios
 
16/07/2010 21:54
Una posible solución: Firmais el nuevo contrato (respetando la antigüedad a efectos de complementos e indemnización), y luego firmas la renuncia del anterior contrato.
16/07/2010 14:17
yo no dejo de trabajar, sino que me cambian de contrato, un nuevo contrato de obra con otro nombre de empresa y me piden que firme mi renuncia con la actual empresa !!! ¿Que puedo hacer?
16/07/2010 14:06
hola, estes que nada gracias.
el problema es que seguiria prestando servicio en mi puesto, con la diferencia que cambiaria de empresa, pero el lugar fisico es el mismo. Creo que lo que me piden no es correcto. legalmente no esta bien. si me niego podria quedarme sin trabajo, pero estoy cansado que no respeten los derechos de los trabajadores.
16/07/2010 13:24
Pues es muy sencillo, vd no firma la renuncia porque no quiere dejar de trabajar.
Si no quieren que siga prestando servicios, que le despidan; y si como dice, la obra no ha terminado, deberán pagarle la indeminzación máxima legal por despido improcedente (45 días de servicio por año trabajado)

Un saludo.
Firmo renuncia?
16/07/2010 13:01
llevo mas de 1 año con un contrato de obra, la obras aun no ha finalizado, pero quieren que firme una carta de renuncia y ellos me contratan con otra empresa con otro contrato de obra ¿que debo hacer? si me niego y la empresa es quien me despide sin haber terminado la obra, tengo derecho a cobrar por que conceptos? Gracias es urgente. Que puedo alegar para negarme a firmar mi propia renuncia?