Buenos días, tengo una duda, es una tontería pero a ver si me pueden ayudar, resulta que hace unas semanas firmamos varios compañeros y yo una conversión de un contrato temporal en uno indefinido, fue un poco lío con todos los que éramos y me estoy comiendo el coco por si alguno firmó en mi contrato y yo en el de otro, me gustaría saber qué consecuencias legales podría tener a largo plazo, el alta en la seguridad social está realizada y ya me he metido a ver mi vida laboral y el contrato que hay en el SEPE con el certificado digital y está todo ok, se que es una chorrada pero si me pudieran ayudar, muchas gracias.
Si ha sido un error, consecuencias legales ninguna. Pida a la empresa revisar su contrato (solo le pueden enseñar el suyo por protección de datos) y compruebe que está su firma correctamente.
Consecuencias legales me refería mas que nada porque para tramitar en un futuro, por ejemplo la jubilación, vieran que el contrato no tiene mi firma y hubiera problemas para tramitar dicha jubilación, de todos modos también tengo la copia del contrato firmada y sellada por la empresa y está todo en orden. Yo creo que es una tontería y me estoy rayando por nada.