Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

firmar vacaciones

0 Comentarios
 
Firmar vacaciones
24/12/2004 00:50
Hola a todos!!
Tengo el siguiente problema, espero qeu me podais ayudar:
Llevo poquito trabajando en esta empresa, me corresponde una semana de vacaciones, a principios de mes cuando me preguntaron yo solocite disfrutar las vacaciones la ultima semana de diciembre, es decir, la semana que viene, lo solicite por escrito, pero no me dieron copia, de forma verbal me dijeron que no habia ningun problema,al ir pasando los dias y no darme las vacaciones aceptadas selladas y firmadas, le he pedido a mi superior que me las diera de esta forma y me ha montado una espectacular!!, la respuesta es que no tenian costumbre y que conmigo no ivan hacer la excepcion de darme las firmadas.
Ahora yo que hago?,si no las cojo a 31 de diciembre las pierdo y no me atrevo a irme sin que me las firmen(ya me han hecho muchas a lo largo de mi vida laboral), ir a un abogado laboralista no me queda tiempo material, no se si ir a la inspeccion de trabajo...que em aconsejais?
Aprovechando el tema, tambien me gustaria saber, con cuanto tiempo te tienen que dar las vacaciones por escrito y firmadas, para que a ultima hora no me vuelva a pasar esto.deben ir firmadas y selladas?, o solo con una de estas dos cosas es sugiciente?
Gracias y Felices Fiestas a todos