Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firmar escritura sin cédula ni licencia 1ª ocupación

0 Comentarios
 
Firmar escritura sin cédula ni licencia 1ª ocupación
perfil pit
19/06/2005 18:12
Gracias por anticipado por la información. Mi situación es la siguiente: Han terminado mi vivienda que es 1ª construcción y de régimen libre (no VPO). Mis "vecinos" han firmado sin célula ni licencia de 1ª ocupación. Tengo miedo a que la promotora resuelva el contrato sino firmo en estas condiciones. A mí no me importa firmar pero quiero saber a que me expongo si lo hago: puedo vivir en ella sin la célula?; si lo hago y no es legal qué problemas pueden darse; hay algún documento sustitutivo de la célula o de la 1ª ocupación mientras éstos documentos se tramitan?; La promotora ofrece vivir en las casas con luz y agua de obra pero ¿en algún momento ssi la cosa se alarga pueden cortar ése chollo?; puedo reflejar en la firma alguna cláusula donde se regule ésta anomalía para cubrirme las espaldas? En fín, no se si se me queda algo en el tintero pero creo que con las inquietudes que expongo más o menos queda clara la situación y que necesito saber. Gracias otra vez por la información.