Buenas tardes,les escribo por que he firmado un contrato de compraventa con la empresa de compraventa de coches usados, coche, me lo valoran en 2900 euros, pero no me adelantan nada de dinero, En este contrato una de las cosas que firmo es que no tiene cargas y que no ha sido usado para actividades comeciales y resulta que debía entregarle el coche en unos días, en el transcurso de esos dias me meto en la web de trafico y pido un informe para asegurarme de todo esta bien antes de entregarlo comprobando que mi coche tiene aun reserva de dominio por parte de la financiera y además el anterior dueño era una empresa de alquiler de coches y encima mi mujer da un golpe con el coche, es por ello que decido llamarles explicarles el asunto y no entregar el coche y desistir de la venta ya que pienso que el contrato es nulo, si lo entrego seguro que no me pagarían el precio pactado. Total al final de todo esto un amigo mecanico me llama para decirme que se queda con el coche tal como esta, que el lo repara y se hace cargo de la reserva de dominio con lo cual decido venderselo
Y ahora no paran de llamarme amenanzandome con denunciarme si no entrego el coche. No se que hacer si ignorarlos o preocuparme. a fecha de hoy el coche ya esta reparado y transferido a esa otra persona (tambien les mande fotos del golpe y me dicen que ellos no pueden saber si ese es el coche por que no sale la matricula a lo cual les contesto que normal la matricula se cayo, ademas el coche ya esta reparado y no tengo mas fotos.
Pues lo primero revise el contrato que firmó porque seguro que tiene alguna cláusula de penalización si alguna de las partes de echaba atrás.
De cualquier modo usted firmó un contrato y no lo ha cumplido por lo que le pueden demandar pidiéndole daños y perjuicios por no haber entregado el coche ya que puede que tuviesen comprador o algo parecido.
Comuniqueles que por necesidad lo necesita y que no se lo puede vender y no tiene dinero para uno nuevo y con suerte no le demandan a usted.