Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firma sin haber cobrado

4 Comentarios
 
14/04/2005 18:47
Gracias por ayudarme!
14/04/2005 18:43
No tiene nada que ver. De todas formas tiene un año de plazo para formular la demanda, por lo que si no ha cobrado marzo, abril y la liquidación, tendrá hasta marzo de 2.006 para formular la demanda.
Saludos
14/04/2005 18:18
Mi madre confia en que no necesitara reclamar nada, ya que tiene una buena relación de amistad con su jefe y le conoce desde hace muchos años, pero a mí lo que me extraña es q la ha hecho firmar sin haberle ingresado nada. Necesita tener todo el papeleo firmado para darle los papeles del paro? A lo mejor es eso, no lo se....
14/04/2005 18:08
Te recomiendo que interponga una demanda de reclamación de cantidad, por la cantidad no abonada. La empresa tendrá que demostrar que lo ha abonado, y ella tendrá que declarar que la obligaron a firmar, y como prueba que lleve el justificante del Banco con los ingresos mensuales, hasta esa fecha.
Suerte
Firma sin haber cobrado
14/04/2005 17:39
Hola! Mi madre acaba de ser despedida porque el bar dnd trabajaba ha sufrido mucha disminución de ingresos. En total, que el jefe la hizo firmar las nóminas de enero y febrero(dinero cobrado ya) pero al lado de esas hojas puso la de marzo, el finiquito y la liquidación 15 días de abril y mi madre firmó sin darse cuenta. Podría justificar con el carnet del banco que no ha cobrado? Lo digo porque tiene ingresada allí la nomina desde que empezó en esta empresa. Porfavor, necesito ayuda! Que puede hacer? Hola! Mi madre acaba de ser despedida porque el bar dnd trabajaba ha sufrido mucha disminución de ingresos. En total, que el jefe la hizo firmar las nóminas de enero y febrero, pero al lado de esas hojas puso la de marzo, el finiquito y la liquidación + 15 días de abril, y no le habia ingresado el dinero. Podría justificar con el carnet del banco que no ha cobrado? Porque tiene ingresada alli la nomina desde que empezo en esta empresa. Por favor, necesito ayuda!
Gracias por leer mi consulta!