Buenos dias
Un placer poder firmar algo justo
Animo a todas las que sufrais este tipo de "maltrato" y animo a quienes puedan sufrir o sufran las mentiras del "maltrato".
En mi caso tuve que hacer referencia (creo que en mi octavo juicio) ante autoridad judicial ya que temia que se me acusase de maltrato de manera falsa.
A dia de hoy, todavia tengo miedo cuando voy a recoger o entregar a mi hijo
Animo a todos y que salga la modificacion adelante
Saludos
Le he dado a promocionar entre mis contactos de facebook pero uno a uno, y han caído unas 40 firmas más. Os invito a que lo hagáis también los demás. Ya vamos por 180.
Subimos el tema. Ya van más de 120 firmas. No olvidéis compartirlo en vuestro facebook, que es lo que le da más difusión. Me gustaría saber, las peticiones estas que rulan por los mail por via de Change, cómo se publicitan de esa manera. Parece que a golpe de € pueden reenviarla a correos, pero con 10 € apenas llega a 54 personas, me parecen poquísimas, igual no sale ni una firma de ahí. ¿Alguien sabe cómo funciona esta gente?
Animo a tod@s a que penséis en qué foros se le puede dar difusión. Yo ya he agotado mis recursos, y quiero pensar que más de la mitad de esas firmas han salido de mi bandeja de correo. Os animo a los demás a qué hagáis lo propio. Gracias.
Será que yo veo la botella medio llena, pero si llevamos menos de 100 firmas, no voy a decir que lo considero un fracaso, pero.................
Animo por favor, las injusticias son malas para tod@s, unos a día de hoy, otr@s porque nunca se sabe lo que depara el futuro.
Gracias por colaborar.
Saludos.
Muchas gracias. Démosle difusión en Facebook, por nuestros contactos... Podemos conseguir muchas más firmas. Lo que se pide es justo y equitativo, bueno para todos/as.
Es absolutamente injusto. Y por supuesto, desigualitario. Así que los que quemos igualdad de VERDAD, tenemos que luchar contra ello. No solo firmemos. A compartirlo! Mail, facebook... Si alguien necesita información de cómo hacerlo, que pregunte.
Yo si he vivido lo que es (y se sufre) cuando se es denunciado falsamente, ya que mi pareja fue denunciada falsamente por violencia de género por su ex-pareja alegando que con UNA mano la habia cogido del cuello (suavemente claro porque sino la habria dejado marcas), levantado del suelo y empujado contra la pared, palabras textuales de ella en el juicio del que gracias a dios salió ABSUELTO.
Ahora somos nosotros los que la hemos denunciado a ella, ya que nos agredió a los dos y lo tenemos grabado con el móvil y está acusada de violencia doméstica, amenazas (ya que ella declaró a los policias que si por ella fuera pagaba a un colombiano para que le pegara una paliza) y falta de lesiones. Esperamos que la condenen a pena de prisión (cosa que pide el fiscal y nuestro abogado) y que la quiten la custodia del menor ya que nos agredió delante de él y está grabado.
Así que ojalá este cambio en la ley salga para adelante y se nos trate por igual tanto a los hombres como a las mujeres maltratadoras que haberlas las hay pero eso no les interesa. Y lo que no es justo es que un hombre vaya detenido solo con la palabra de la mujer y una mujer mostrando el vídeo de la agresión a los policías, habiendonos amenazado ante los policias y solicitando que se la detenga se quede en su casa pasando la noche tan agusto y encima riéndose.
Por descontado que yo ya he firmado.