Un saludo. No se si ira en este apartado este tema, trata sobre una beca y su denegación. Lo intentaré explicar de la forma mas simple posible.
El dia 06 de noviembre 20 mi hijo consta como NEE en el sistema educativo
El 10 de marzo de 2021 se publica un procedimiento para los servicios especializados de orientacion educativa y eliminan unas categorias de un sistema informatico llamado sauce, estas son ACNEE-TEA y ACNEE-TD
El 19 de marzo de 2021 me llaman para firmar el Dictamen de Escolarización y en ese papel habia tres posibles opciones a marcar, TEA-TD- TDLC, es marcada la TD que segun la norma anterior se habia eliminado.
El 29 de abril de 2021 publican la mismas instrucciones donde no consta que sean modificacion....y vuelven a incluir TEA y TD.
La beca es denegada por no haber puesto TEA, pero el TD que se marco no estaba en vigor por asi decirlo y en el caso de haber marcado TEA igual.
La cuestión es y creo que tiene algun vocablo legal....me tenian que haber llamado nuevamente para volver a firmar el dictamen, ya que aunque se haya vuelto a incluir TD en esa fecha y firma no existia.
La beca se alego, se denego, ahora toca recurso potestativo y posiblemente llegue a contencioso-administrativo.