Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

firma de un fallecido y denuncia

1 Comentarios
 
29/10/2008 22:12
Ya le contesté en otro post, Albana, pero parece que no vio mi respuesta. Yo puedo aconsejarle uno, si le interesa escríbame a anais2@inicia.es.
Firma de un fallecido y denuncia
29/10/2008 14:37
Hola esto es un poco bastante lio, voy a intentar explicar lo mejor posible para ver si alguien me puede orientar;

mi suegra tiene una casita tipica de pueblo en un pueblo de zamora, hace unos 30 años q hizo el tejado muevo, el caso es q el venido q nos toca por detras ahora dice q un cacho de ese tejado esta en su propiedad y q lo tenemos q tirar, tambien dice q tiene un papel firmado por mi suegro en el q dice q en el momento q el lo pidiera esa parte del tejado la tirabamos yo he visto el papel y no se q decir , es posible q lo firmara mi suegro.. no lo se el era un hombre con demasiada buena fe , pero el caso es q fallecio hace 4 años(cosa q este hombre a aprobechado) y no se lo podemos preguntar

el caso es q el secretario del pueblo ( ya se sabe en estos pueblos pequeños...)ha intentado mediar para ver si habia conciliacion, y a propuesto q venga un perito a ver q dice y q se pague a medias por las dos partes, yo en principio me he negado a aceptar ningun gasto, ya q si es el el q denuncia tendra q demostrarlo ( eso creo yo pero no tengo ni idea de leyes) entonces nos dicen q ira al juzgado y habra un juicio

¿es posible q nos hagan tirar el tejado despues de tantos años?¿como se sabe si esta realmente en su `propiedad? ¿ es valida esa firma y ese papel ( no hay ningun testigo al menos q haya firmado)¿ es mejor q pague lo del perito y acepte lo q este diga o me meto hasta el final?

por ultimo mi suegra tienen su domicilio en bilbao y esto es en zamora, a alargado sus vacaciones de verano por este lio pero ella se quiere venir ya para aqui( hace mucho frio y eso) si la denuncia este vecino la buscan en su domicilio no?

necesitaria tambien de algun abogado en zamora por si se da el caso ya q nosotros tb vivimos en Bilbao y desde aqui se nos hace mas complicado mi suegra ya es mayor etc.....

gracias por su tiempo