Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

firma de fallecido consulta sobre denuncia

2 Comentarios
 
28/10/2008 22:23
gracias luego me he dado cuenta, toda ayuda es de agradecer
un saludo
28/10/2008 22:14
Creo que esto iría mejor en civil. Yo le podría recomendar un abogado, si le interesa puede escribirme a anais2@inicia.es.
Firma de fallecido consulta sobre denuncia
28/10/2008 22:03
Hola, esto es un poco bastante lio voy a interntar explicarlo bien para ver si alguien me puede orientar;

mi suegra tiene una casita tipica de pueblo en un pueblo pequeño de zamora, hace unos 35 años hizo el tejado nuevo, resulta q ahora el vecino q nos toca por detras dice q una parte del tejado esta en su propiedad y q tiene un papel firmado por mi suegro que dice q "en el momento q el necesite tiraba la parte del tejado a la q el se refiere", yo he visto el famoso papel y en verdad no se si la firma es de mi suegro o no,
mi suegro fallecio hace 4 años y era una persona q tenia demasiada buena fe y no se q pensar,
el caso es q el secretario del pueblo ( ya sabeis en estos pueblos pequeñitos) ha intentado mediar para ver si habia una conciliacion, y ha propuesto q venga un perito q se pague a medias y q el perito diga si es asi o no, yo en principio me e negado a pagar nada ya q si es el el q denuncia tendra q demostrarlo no?entonces me han dicho q va al juzgado y q habra juicio ¿ es posible q nos hagan tirar esa parte del tejado? ¿ como se sabe si esta realmente en su propiedad?¿es valida la firma de mi suegro si es de el? ¿como se puede demostrar?¿ es mejor q pague lo del perito y lo acepte o me meto hasta el final?
por ultimo yo vivo en Bilbao y necesitaria saber de algun abogado en Zamora muchas gracias por vuestro tiempo