Lo primero de todo daros las gracias a todas las personas que podais contribuir a echarme un cable en este asunto q tan preocupado me tiene...
El caso es q he firmado contarto privado para adquirir vivienda y me requieren para la firma cuando: No tiene liciencia de primera ocupación por el ayuntamiento. El contrato firmado indica que se deberá firmar desde la solicitud al ayntamiento de la licencia no desde que se otorgue, cabe la nulidad de esta cuestión??? Además me interesa, como es obvio, que emitan avales por las cantidades entregadas a cuenta sin embargo aducen que como ya esta el certificado de obra nueva que no tiene obligación de darme aval y que no me los dan. La ley parace clara en el sentido de obligar hasat q se escriture y se expida la cadula de habitabilidad sin embargo ellos insisten en que no, ademas su maniobra es la de adelantar la fecha de escrituras y asi evitar los gastos de mi aval...Q puedo hacer para exigirles el aval, que ley regula las sanciones q se les puede imponer, tengo obligacion de escritura a pesar de q conste en el contrato "desde la la solicitud de la licencia de primera ocupación" que no dese que la otorgue el ayuntamiento??? Un Saludo