Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firma de enfermo de Alzheimer

4 Comentarios
 
14/12/2004 20:35
Hemos ido a realizar la operacion de venta y el notario ha comenzado a interrogar a mi madre en unos términos que ella no ha sabido responder. El notario sabia que ella padecia Alzheimer .

Alguien me podria informar de los pasos necesarios para solicitar la incapacidad para poder realizar esa venta.

11/12/2004 22:34
GRACIAS por las respuestas. Aclaro un poco el caso. Yo lo que no quería era hacerla pasar por el mal trago de hacerla firmar ante un desconocido y que en ese momento ella se diera cuenta de hasta que punto avanza lo que tiene. Yo le he hecho pruebas en casa y sabe firmar solo el nombre pero en el apellido se encalla un poco.

Es muy frustrante para nosotros hacerla pasar por algo que pueda hacer sentir peor.

De todas formas ya me han dicho que podrá poner la huella dactilar y quizás sea eso lo que hagamos

Gracia sotra vez por la atención y ayuda un saludo
11/12/2004 10:33
Aunque su madre padezca Alzheimer, su firma es válida mientras no se la haya incapacitado y la venta se efectúe después de la incapacitación.
10/12/2004 18:40
no entiendo muy bien porque tu madre no puede o no sabra firmar ante notario.
un saludo
Firma de enfermo de alzheimer
10/12/2004 11:45
Hola a todos, antes de nada felicidades por este portal .
Mi pregunta es la siguiente:

Mi madre padece Alzheimer y dentro de poco mi padre quiere vender una parcela que tenia olvidada en una urbanización desde hace ya años. En la operción deben firmar mis padres peri mi madre me temo que no sabrá firmar ante el notario y no sé cómo puede formalizrse el cambio de escritura en esta situación.

Si alguien puede orientarme lo agradeceria mucho


Gracias otra vez y Felices Fiestas